"Eres el mejor esposo": la romántica felicitación de Meghan Markle al príncipe Harry que incluyó una foto inédita de Archie

El príncipe británico cumple hoy 35 años, y su esposa le dedicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

Meghan Markle dedicó unas cariñosas palabras al príncipe Harry, quien cumple hoy 35 años.

A través de la cuenta oficial de los duques de Sussex en Instagram, Meghan compartió un mensaje a su esposo y una foto inédita de su hijo Archie, nacido el pasado mayo.

"Deseando un muy feliz cumpleaños a su alteza real el príncipe Harry, duque de Sussex", se leía en el mensaje oficial.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: Los 35 años del príncipe Harry: dolores, escándalos y romances del personaje más rebelde y popular de la realeza europea

infobae

En el mismo mensaje se publicaron unas románticas palabras de Meghan, quien dijo a su esposo:

Tu servicio a las causas que te interesan profundamente me inspira cada día. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos

Además, Meghan le deseó que tuviera el cumpleaños más feliz.

En el post de Instagram para celebrar al príncipe Harry, se publicó un collage de nueve imágenes que dan cuenta de la vida del príncipe, desde que era un bebé cargado en brazos por la princesa Diana, pasando por su ingreso a la escuela, su adolescencia junto al príncipe William, así como sus primeras labores humanitarias y como parte de las fuerzas armadas de su país.

La penúltima de las imágenes es de su boda con Meghan Markle, celebrada el año pasado, y la última fotografía fue una imagen inédita del bautizo de Archie.

La presentación oficial de Archie
La presentación oficial de Archie

En la fotografía en blanco y negro, Meghan aparece sentada con el bebé en brazos, mientras Harry -en cuclillas- observa al pequeño.

Los duques de Sussex bautizaron el pasado julio a su hijo y únicamente dieron a conocer un par de fotografías. Una de ellas presentaba a la familia real en la foto oficial y otra era en blanco y negro, con Meghan sosteniendo a Archie junto al príncipe.

Markle y Harry decidieron bautizar a su hijo a puertas cerradas, y tampoco dieron a conocer al nombre de los padrinos de Archie, una decisión que fue criticada.

Foto oficial del bautizo
Foto oficial del bautizo

En un documental emitido el pasado agosto en el Reino Unido, algunos especialistas señalaron que el príncipe William ve con recelo la postura de Harry de mantener en privado ciertos aspectos de su vida.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: El origen de la tensión en la realeza británica y el por qué de los temores del príncipe William sobre Meghan Markle

Según Ingrid Seward, William teme que esa actitud sea "perjudicial para la monarquía". Al hablar sobre la manera en que Harry y Meghan se han saltado el protocolo, la experta explicó que no lo han hecho de la manera que se esperaría.

"La excusa de Harry fue: 'Bueno, soy una persona privada', pero no puedes ser de la realeza y ser el sexto en la línea de sucesión al trono y ser una persona privada. Pensaría que eso molesta a William un poco, porque él podría ver que la manera en que Harry y Meghan hacen las cosas está siendo perjudicial para el negocio de la monarquía en su conjunto", explicó la especialista.

infobae

Durante los 16 meses que llevan hasta ahora como marido y mujer, los duques de Sussex han enfrentado críticas por diversos asuntos, como su decisión de mudarse a Frogmore Cottage, con los millonarios gastos de remodelación que implicó su cambio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: La defensa del príncipe Harry por sus viajes con Meghan Markle en jet privados que causó risa y enojo

Tampoco fue bien visto el baby shower de Meghan en Nueva York, que fue calificado más como el de una estrella de cine que el de una integrante de la realeza británica.

Además, hace unas semanas fueron señalados por realizar un viaje en un jet privado, sobre todo por la contaminación que generan vuelos de este tipo  y porque Harry ha alzado su voz en varias ocasiones para alertar sobre el cambio climático.