En bikini y sin retoque digital: Demi Lovato volvió a mostrarse al natural en Instagram

Hace unos días Lovato dijo estar cansada de sentir vergüenza por su cuerpo y publicar imágenes editadas

Compartir
Compartir articulo
Demi cumplió 27 años el pasado julio (IG: ddlovato)
Demi cumplió 27 años el pasado julio (IG: ddlovato)

Demi Lovato lo volvió a hacer: la estrella de la música compartió en Instagram un par de fotografías donde lució su figura en bikini y sin retoque digital de por medio.

En un mundo donde la gente se esmera en mostrar lo mejor de sí en redes sociales, varias celebridades han optado por dejar ver sus cuerpos al natural, sin el uso de filtros o Photoshop.

Y así ocurrió con Demi, quien apenas hace unos días había compartido un mensaje de autoaceptación y confianza a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde se podría apreciar la celulitis en sus piernas y glúteos.

infobae

En aquel momento, Lovato explicó así su decisión: "Este es mi más grande miedo. Una foto mía en bikini sin editar y adivinen qué ¡es celulitis! Estoy litaralmente tan cansada de sentirme avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odió haberlo hecho pero es la verdad) para que los otros pensaran que soy su idea de lo que es hermoso", detalló.

Lovato además dijo que deseaba un nuevo capítulo en su vida en donde pudiera ser auténtica y no en el que tratara de ajustarse a los estándares de alguien más.

Estrías, canas e imperfecciones al natural: las estrellas que ya no temen mostrarse sin retoque digital

"Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de mi propio cuerpo que ha luchado mucho y continuará sorprendiéndome cuando, espero, dé a luz algún día".

La más reciente publicación de Demi (IG: ddlovato)
La más reciente publicación de Demi (IG: ddlovato)

Y para continuar con esa tendencia de mostrar su verdadero yo, hace algunas horas la joven compartió un par de fotografías en donde lució su cuerpo con un bikini de animal print.

"Sin Photoshop, por favor y gracias. También gracias a @izabelag4 y@maremareswimw por mi nuevo bikini. Todos saben que tengo algo con los bikinis de estampado de leopardo y ahora, por supuesto, con el verde lima", escribió para acompañar su más reciente publicación que ya tiene más de tres millones de "me gusta".

El último año no ha sido el más sencillo en la vida de Demi, quien saltó a la fama cuando apenas era una niña, pues en julio de 2018 sufrió de una sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida.

(IG: ddlovato)
(IG: ddlovato)

Demi festejó sus 27 años precisamente hace unas semanas, en compañía de Ariana Grande y pudo disfrutar de un pastel, algo que -según explicó ella misma en el post donde mostró su celulitis, no se permitía hace tiempo.

La cantante y actriz confesó que realizaba extenuantes rutinas de ejercicio para mantenerse en forma y "me privaba de un real pastel de cumpleaños pues optaba por sandía con crema batida y velas porque me aterrorizaba un pastel real y era miserable por una dieta loca".

El renacer de Demi Lovato tras su sobredosis: la cantante festejó sus 27 años y Ariana Grande estuvo presente

También se ha dejado ver sin maquillaje (Instagram)
También se ha dejado ver sin maquillaje (Instagram)

Después de la complicada etapa que enfrentó, parece que ahora Demi está dispuesta a recuperar su carrera, pues además de su participación en Will & Grace, comentó que está trabajando en nueva música.

"Demi está muy enfocada y comprometida en su sobriedad y en ser la mejor versión de ella que pueda ser. Se ha rodeado de buenas personas y del tipo adecuado de amigos. Se ha deshecho de las influencias negativas y ha hecho un esfuerzo consciente para empezar de nuevo. Tiene a su familia cerca y ellos son un gran apoyo", aseguró una fuente al portal E!.

En su reciente festejo de cumpleaños, Lovato compartió algunos clips e imágenes junto a Ariana Grande, soplando las velitas de su pastel y expresó en Instagram, en donde tiene más de 74 millones de seguidores: "Este video es un vistazo perfecto de cuán feliz y feliz es mi cumpleaños este año. Muy feliz Y amo a mi nueva familia. Gracias chicos, los amo"