El renacer de Demi Lovato tras su sobredosis: la cantante festejó sus 27 años y Ariana Grande estuvo presente

La cantante se declaró muy feliz al llegar a un año más de vida, que celebró en Londres

Compartir
Compartir articulo
infobae

Demi nació el 20 de agosto de 1992 (IG: ddlovato)

Fue en julio del año pasado cuando Demi Lovato estuvo cerca de la muerte al sufrir una sobredosis con fentanilo, la sustancia que le quitó la vida a Prince, pero la cantante logró sobreponerse y ahora se encuentra feliz festejando sus 27 años.

Así lo declaró ella misma en una de sus publicaciones en Instagram, en donde compartió un video de su celebración.

En el clip, de apenas unos segundos, Demi apareció soplando las velitas de su pastel, mientras algunas personas la celebraran, incluido su representante (el polémico Scooter Braun) y la cantante Ariana Grande.

 

"El último antes de acostarme. Literalmente filmaron / cantaron feliz cumpleaños dos veces y @scooterbraun olvidó hacer clic en grabar. La cara de @ arianagrande lo es todo", escribió Demi para acompañar su publicación, que ya tiene casi 4 millones de visualizaciones y más de 20.000 comentarios que, en su mayoría, la felicitaban.

En la misma publicación, Demi señaló:

Este video es un vistazo perfecto de cuán feliz y feliz es mi cumpleaños este año. Muy feliz Y amo a mi nueva familia. Gracias chicos, los amo
La cara de Ariana Grande a la que se refería Demi
La cara de Ariana Grande a la que se refería Demi

La cantante se encuentra en Londres, ciudad a la que acudió -precisamente- a uno de los shows de Ariana y en su red social publicó también un clip grabado poco antes de que empezara el concierto de Grande en la capital británica.

Varias personas se unieron para desearle feliz cumpleaños a Demi y Ariana se acercó a abrazarla.

infobae

Lovato parece decidida a lograr su recuperación, luego de las dificultades que ha enfrentado en los últimos años y que incluyen su diagnóstico de bipolaridad, problemas alimenticios, depresión y consumo de drogas.

La joven tocó quizás uno de sus puntos más bajos el 24 de julio de 2018, cuando tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras una sobredosis.

Una fiesta en casa de la cantante, que se prolongó hasta la madrugada, no parecía tener nada de extraordinario, pero los problemas llegaron cuando su asistente la llamó y Demi no respondió.

Demi Lovato ha hablado abiertamente de su lucha contra las adicciones (Instagram Demi Lovato)
Demi Lovato ha hablado abiertamente de su lucha contra las adicciones (Instagram Demi Lovato)

Encontró a la joven inconsciente y llamó a un guardaespaldas mientras gritaba "¡Está muerta, está muerta!". Habría sangre y vómito en la almohada de Demi, quien no estaba respirando, así que el guardaespaldas le dio primeros auxilios antes de que llegaran los paramédicos.

Tras su paso por el hospital, Demi estuvo en rehabilitación durante un tiempo y después decidió mantener un bajo perfil en su carrera y sus redes sociales y hace algunas semanas se decía que estaba pasando por una depresión por la muerte de una de sus mascotas y por la nueva relación de su ex, Wilmer Valderrama.

Pero, de acuerdo con el portal E!, Lovato se encontraba trabajando en mantenerse sobria "y empezar de nuevo".

(Instagram)
(Instagram)

"Demi está muy enfocada y comprometida en su sobriedad y en ser la mejor versión de ella que pueda ser. Se ha rodeado de buenas personas y del tipo adecuado de amigos. Se ha deshecho de las influencias negativas y ha hecho un esfuerzo consciente para empezar de nuevo. Tiene a su familia cerca y ellos son un gran apoyo", aseguró una fuente al portal.

El pasado marzo, la joven compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para hablar de su proceso. "Hoy habría cumplido siete años sobria. Necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores".

(Foto: Instagram/ ddlovato)
(Foto: Instagram/ ddlovato)

"Agradecida de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar. Ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje y poniendo el contador de nuevo a cero. Si has recaído y tienes miedo de volver a pedir ayuda, es posible dar ese paso hacia la recuperación. Si estás vivo hoy, puedes volver. Tú lo vales", escribió.

Y, al parecer, según sus recientes publicaciones en Instagram, Demi está en una mucho mejor etapa que el año pasado.