El adelanto promete contenido dramático

"Keeping Up With The Kardashians" se prepara para lanzar su temporada número 17, es por eso que el adelanto ya llegó y dejó a los seguidores de esta familia con muchas preguntas. 

Una de las temáticas principales de la historia es el drama, puesto que se ve que habrá numerosos desacuerdos, escándalos en los medios y la visita de uno que otro ex en las vida de algunas personas del clan Kardashian. 

"Esta familia nunca se caerá en pedazos", es la frase de apertura que dicta la voz de Kris Jenner en el nuevo adelanto de la próxima temporada. 

El suspenso y drama siguen el resto del video cuando Kim Kardashian revela fuertes noticias.Esta fue la que más impacto generó, pues hay una gran posibilidad de que Kardashian-West tenga la enfermedad autoinmune, lupus.

Kim junto a sus cuatro hijos (IG: kimkardashian)
Kim junto a sus cuatro hijos (IG: kimkardashian)

"Lo siento en mis huesos, probablemente tengo lupus", se oye decir la voz de Kim, mientras se muestran imágenes de ella siendo sometida a algunos estudios médicos en un consultorio.

"Hay que mantenernos positivos hasta que tengamos los resultados", dice Kris Jenner a su segunda hija, mientras ellas platicaban y Kim está visiblemente desconcertada por lo que podría pasar.

El lupus es un enfermedad autoinmune, es decir que el sistema inmunitario ataca a las células y tejidos sanos por error. Los daños pueden repercutir a las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro, según el portal MedLine Plus.

Selena Gomez es una víctima  de esta enfermedad, lo que la llevó a recibir un trasplante de riñón por parte de su amiga y actriz, Francia Raisa, en septiembre de 2017. 

Esta temporada promete exponer lo que pasa en la vida de la familia, tanto bueno como malo. Se muestra también imágenes de la creadora de la línea de maquillaje KKW Beauty junto a Donald Trump en la Casa Blanca y a su familia festejando sus logros. 

Pero dentro de los dramas, la disputa entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian sigue viva, además de nuevos rumores que Kris Jenner y O.J. Simpson mantuvieron una relación. "Imprimieron una historia que dice que yo me estaba acostando con O.J., después de 25 años creerías que esto ya no es un tema de qué hablar.", dijo Kris Jenner al punto de las lágrimas.

Kim sostiene en brazos a su hija Chicago, mientras que Kanye eleva al pequeño Saint y de pie, su hija North (Foto: archivo)
Kim sostiene en brazos a su hija Chicago, mientras que Kanye eleva al pequeño Saint y de pie, su hija North (Foto: archivo)

También se puede ver que una batalla entre hermanas está por desatarse, pues la mayor de las hermanas, Kourtney les pregunta a todos por qué se meten en sus asuntos. 

"No puedo esperar a mudarme de aquí", dijo Kourtney a su hermana Khloé en presencia de su abuela, a lo que Khloé contesa "Ya hazlo de una vez". 

Scott Disick, la ex pareja de Kourtney también se verá envuelto en una discusión muy  acalorada con el novio de Jenner, Corey Gamble. 

Además, lo que parece ser estruendoso accidente, hará que Jenner le marque a una ambulancia. 

Revelaciones dentro de su círculo

Kim Kardashian, reveló en un reciente video la que fue ella quien por error ayudó a que la noticia volver a utilizar una madre sustituta para su cuarto hijo, se propagara antes de tiempo.

"Me emborraché en la víspera de Navidad y le dije a varias personas, pero no me acuerdo a quién porque estaba demasiado borracha", describió la estrella del reality. "Por eso no tomo", agregó con sarcasmo. 

La serie lanzará su temporada número 17,  el próximo domingo 8 de septiembre en Estados Unidos, sin embargo, aún no tiene fecha de estreno en México.