"Estoy harta": Andrea Legarreta estalló al hablar de las acusaciones de Alfredo Adame

La presentadora de Televisa aseguró que no volverá a referirse al actor y dijo que el proceso legal contra él lo llevará en silencio

Compartir
Compartir articulo
Legarreta no se quedó callada ante las recientes declaraciones de Adame (IG: andrealegarreta)
Legarreta no se quedó callada ante las recientes declaraciones de Adame (IG: andrealegarreta)

La presentadora Andrea Legarreta se dijo harta del asunto relacionado con Alfredo Adame, contra quien emprenderá acciones legales por las declaraciones que hizo sobre ella.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, en la apertura de una nueva sucursal de la cadena de gimnasios que tiene, Legarreta volvió a tocar el tema de Adame, pero aseguró que será la última vez que lo haga, pues llevará lo del proceso legal en silencio.

Al inicio de la charla, Legarreta se dijo conmovida por el mensaje que Mary Paz Banquells le envió una vez que se desató el escándalo con Adame.

(Foto: Hoy)
(Foto: Hoy)

El actor y Legarreta fueron compañeros en el programa matutino Hoy, del que Andrea sigue formando parte, pero un comentario de Adame durante un sketch provocó su distanciamiento.

Lee: El origen del conflicto entre Andrea Legarreta y Alfredo Adame

La semana pasada Adame aseguró a una revista mexicana que Legarreta le fue infiel a su esposo, Erik Rubín, y que la también actriz sostenía un romance con un alto ejecutivo de Televisa, lo que le permitía -supuestamente-tomar decisiones acerca de quién entraba y quién salía del programa Hoy. Dijo además que fue  una "pesadilla" tenerla como compañera.

Cuando se refirió al asunto en la reciente entrevista con varios medios de comunicación, Legarreta comentó que Mary Paz Banquellas la hizo llorar de tristeza con el mensaje que le envió. "Más que por mí, por lo que ella ha vivido, por lo que sus hijos han vivido" y leyó parte del texto en donde le decía "me siento muy avergonzada por mis hijos que llevan el apellido de esta persona".

Rubín y Legarreta (Instagram)
Rubín y Legarreta (Instagram)

Legarreta se refirió a Adame como un personaje "enfermo" y aunque ha recibido muestras de apoyo ante el escándalo, "nadie quiere esto en su vida y más si es injusto", señaló.

 

Entonces, la presentadora mostró su primer signo de hartazgo:

"Estoy harta que la gente dice 'a ver, eres una mujer que trabaja, que la va bien, ah tienes un padrino, un amante, seguramente un vicepresidente, un político' no pueden ver que una mujer ahorita esté aquí parada porque van a decir 'te estás acostando con el director de la revista, con el dueño de la empresa'".

Lee: "Alfredo Adame miente": Andrea Legarreta irá contra el actor, quien fue testigo en su boda

Pero ese no fue el único motivo que tiene molesta a Legarreta, pues también le desagrada que Adame la haya señalada como responsable de la entrada y salida de gente en el programa Hoy.

Legarreta ya se había referido al tema la semana pasada en “Hoy”
Legarreta ya se había referido al tema la semana pasada en “Hoy”
Me tiene harta que diciéndome que soy la que corre y contrata. Es tan absurdo, es que mucha gente jamás se hubiera ido, tengo amigos que amo desde el día uno del programa

Como ya lo había mencionado en otra entrevista, Legarreta recordó que Adame fue testigo en su boda civil con Erik Rubín y fue el encargado de conducir el auto de la novia. Además dijo que tiene fotos para probar la relación amistosa que tenían y no entiende por qué ahora el actor dice que fue una pesadilla trabajar a su lado.

También recordó que ellos compartieron créditos en Hoy durante dos años y que a la llegada de Federico Wilkins ella salió de la emisión y Adame no, lo que demuestra que ella no tenía ninguna influencia en las contrataciones.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

 "¿Por qué yo no sigo en esa etapa? Si tengo tanto poder ¿por qué no seguí?. Yo regreso hasta 2003 cuando llega Reynaldo López", dijo la semana pasada en otra entrevista en la que se refirió al asunto y señaló a Adame por mentir.

En su más reciente encuentro con los medios, Legarreta insistió en que los dichos de Adame en su contra constituyen violencia de género y no sólo la afectaron a ella sino también a su familia.