Salma Hayek y las divertidas imágenes de su encuentro en la playa con un bebé

La actriz mexicana compartió en Instagram varias fotografías junto a un pequeño

Compartir
Compartir articulo
Salma se enamoró de este bebé (IG: salmahayek)
Salma se enamoró de este bebé (IG: salmahayek)

La actriz mexicana Salma Hayek compartió unas fotografías de un divertido encuentro que tuvo en la playa y una de las imágenes fue convertida en meme.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Hollywood reveló que mientras se encontraba disfrutando de un descanso en la playa se "enamoró" de un niño que estaba en ese lugar con su familia.

infobae

Salma no reveló en qué playa se encontraba pero sí compartió siete imágenes del encuentro con el pequeño.

"Cuando vas a la playa y te enamoras de un bebé que no es tuyo!", escribió para acompañar su publicación que ya tiene más de medio millón de "me gusta".

infobae

En las fotografías se veía a la famosa muy feliz a punto de chocar manos con el bebé, mientras que en otra de las imágenes se lanzaban besos y en otra más se le veía sentada con el bebé en brazos.

Pero fue una de las fotografías las que más llamó la atención de los usuarios en la red y es que mientras Salma sostenía al bebé y lo estrechaba contra su pecho, el pequeño hizo una cara muy graciosa.

(IG: salmahayek)
(IG: salmahayek)

En la red social circularon algunos memes donde se usaba esa imagen para hacer bromas al estilo de la cara que hace un hombre al ver a la mujer que le gusta.

La estrella mexicana ya había llamado la atención hace varios años cuando convivió con otro pequeño, al que incluso amamantó.

En aquella ocasión, la actriz mostró su espíritu solidario al ver a un niño africano que lloraba de hambre.

infobae

Las imágenes se dieron a conocer en febrero de 2009, pero al parecer el hecho ocurrió meses antes, cuando Salma viajó a Sierra Leona como parte de la campaña Un paquete = Una Vacuna, del Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF),

Al ver que el niño estaba hambriento, Salma no dudó en darle de comer. "El bebé estaba perfectamente saludable, pero la mamá no tenía leche. Estaba muy hambriento. Yo estaba dejando de amamantar a Valentina, pero aún tenía mucha leche, así que alimenté al bebé. Deberías haber visto sus ojos. Cuando sintió el alimento dejó de llorar de inmediato", relató.

"Es la mejor cosa que puedes hacer por tu niño, no sólo por la unión entre ambos; así es como se desarrolla el sistema inmunológico. En un país como África imagina cuán importante es para las madres poder hacer eso", explicó la actriz sobre el hecho de amamantar.

Salma en la playa hace unos días
Salma en la playa hace unos días

Salma en Instagram

La actriz mexicana suele ser bastante activa en la red social y apenas hace unos días escribió un mensaje para lamentar lo ocurrido en un bar de Coatzacoalcos, Veracruz, que fue incendiado.

"Me da mucha tristeza que en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad que da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar. Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en Mexico. Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia", escribió.

infobae

Poco antes la actriz había compartido varias imágenes sensuales de una sesión fotográfica desde el mar para agradecer por haber llegado a los 11 millones de seguidores en Instagram.

"Entre hoy y mañana, llegaremos al mágico número de 11,111,000 seguidores… en gratitud a su lealtad, aquí hay unas imágenes de video de las fotos fijas que más le gustaron, para que vean que tragué agua!!! #mermaid #sirena #nature".