La reacción viral de Sophie Turner y Joe Jonas al "no beso" de Camila Cabello y Shawn Mendes en los VMAs 2019

El verdadero espectáculo de la gala de MTV ocurrió fuera del escenario. Sobre todo en la platea donde estaba la estrella de "Game of Thrones" con su marido cantante

Compartir
Compartir articulo
La reacción viral de Sophie Turner al no beso de Camila Cabello y Shawn Mendes en los VMAs 2019
La reacción viral de Sophie Turner al no beso de Camila Cabello y Shawn Mendes en los VMAs 2019

Las estrellas se reunieron en el Prudential Center de New Jersey para los MTV VMAs 2019. Como era de esperarse, todos querían ver las presentaciones de la noche, en especial el show de los recientes novios Camila Cabello y Shawn Mendes con su hit "Señorita"

El momento llegó y la pareja de la vida real no defraudó en sus intensos minutos sobre el escenario. Pero desde la platea querían ver más, en especial Joe Jonas y Sophie Turner.

Al final de la canción parecía que los novios se iban a dar un beso, algo con lo que estuvieron amagando durante toda la performance. Pero no. Mientras Swift, Turner y Jonas gritaban pidiendo que se besen, el show terminó con un abrazo de la pareja.

La divertida reacción de los cantantes en las gradas fue registrada por las cámaras de la gala y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

La actriz, que estaba invitada junto a su marido y sus cuñados Nick y Kevin , no podía creer no poder ser testigo finalmente de uno de los momentos más esperados de la noche.

Tan así que Joe Jonas las subió en su cuenta de Instagram con la leyenda: "Los VMA's terminaron, pero nosotros seguimos esperando el beso de Camila Cabello y Shawn Mendes".

Bebe Rexha fue otras de las estrellas  presentes que se quedó con las ganas de ver a los recientes enamorados cerrar su romántica presentación con un apasionado beso.

El espectáculo fue muchas veces fue más interesante fuera que sobre el escenario.

La canción y el rodaje del videoclip "Señorita"  fue el trampolín que concretó un romance en la vida real entre Mendes y Cabello.  Sin embargo, la pareja opto por sacar su lado profesional y actuar discretamente ante los espectadores y fanáticos que seguían la premiación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: