La nueva "división" entre Meghan Markle y la realeza británica en pleno escándalo por su tensa relación

El príncipe Harry pertenece a la familia real británica, pero a Meghan se le ve más como una celebridad al nivel de David Beckham

Compartir
Compartir articulo
Los Duques de Sussex no tienen muy contentos a los de Cambridge (Foto: REUTERS/Henry Nicholls)
Los Duques de Sussex no tienen muy contentos a los de Cambridge (Foto: REUTERS/Henry Nicholls)

Desde que Meghan Markle entró a la familia real británica se han esparcido una ola de versiones sobre su relación con los parientes de su esposo, el príncipe Harry, y en medio de la tensión interna, se supo de una separación.

Se trata de una división simbólica, que ha acaparado titulares en la prensa del Reino Unido. Y es que la joven que trabajaba como actriz será separada de su marido y su familia en el popular museo Madame Tussauds.

La figura de cera de Markle será llevada a una sala con personajes famosos de la talla de la familia de los Beckham, Tom Hardy y de Priyanka Chopra.

Según el diario británico Daily Mail, la decisión se basa en reflejar el estatus independiente de celebridad de la Duquesa de Sussex.

Según Steve Davies, director general del Madame Tussauds en Londres, "Meghan continúa creando su propia imagen moderna como un miembro de la familia real, y queremos reflejar su estatus de celebridad independiente en la atracción".

En tanto, la figura de cera del príncipe Harry permanecerá junto al resto de la familia real, que incluye a su hermano William y a la Reina Isabel II.

El cambio, según Davies, no será permanente, pues solo querían permitir que la figura de Meghan compartiera reflectores con el círculo de celebridades que asistieron a su boda real.

El museo Madame Tussauds es una de las principales atracciones en Londres, que reporta unos 10 millones de asistentes al año. Es popular porque los visitantes se pueden tomar fotos de cerca con muchas celebridades.

La noticia de la "separación" de Harry y Meghan se da en medio de una crisis de tensión en la que la pareja parece estar cada vez más distante del príncipe William y Kate Middleton.

Durante el verano, usualmente la reina Isabel II disfruta del Castillo Balmoral en Escocia, junto a otros miembros de la familia. Pero según el diario Daily Mail, la presencia de William y Kate Middleton está en entredicho.

Versiones aseguran que la pareja podría retrasar su llegada a Balmoral hasta que Meghan Markle y el príncipe Harry hayan regresado a su hogar, en Windsor.

Una decisión de Meghan Markle al ser editora invitada en la revista Vogue habría afectado a Kate Middleton
Una decisión de Meghan Markle al ser editora invitada en la revista Vogue habría afectado a Kate Middleton

De acuerdo con el artículo de Daily Mail, aun si llegaran a coincidir en su estancia en Balmoral, los príncipes, sus esposas e hijos podrían evitarse dado que los Cambridge se hospedarían en una cabaña del antiguo guardabosques, en los terrenos de la finca y los duques de Sussex estarían en otra cabaña alejada.

Y es que los duques de Sussex no tienen muy contentos a los duques de Cambridge. Harry declaró que él y Meghan sólo planeaban tener dos hijos en un intento por ayudar a salvar el planeta, lo que habría irritado a los duques de Cambridge, dado que ellos ya tienen tres hijos.

Además, las recientes acciones de Meghan Markle no dejaron muy bien vista a Kate Middleton. Todo ocurrió porque Meghan rechazó estar en la portada de la edición de septiembre de la revista Vogue, en la que fungió como editora.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: Estas son las 15 mujeres que inspiran, elegidas por Meghan Markle para la portada de Vogue

"Desde un principio hablamos sobre si ella aparecería o no en la portada. Al final, sintió que de alguna manera sería un poco 'pretencioso' hacerlo en este proyecto en particular. Ella quería centrarse en las mujeres que admira", explicó Edward Enninful, editor en jefe.

El tema es que Kate Middleton sí apareció en la portada de Vogue en 2016, por lo que algunos interpretaron aquello de ser "pretenciosa" como una alusión a la duquesa de Cambridge.