Cómo Willie Nelson influyó en la vida de Woody Harrelson: lo motivó a mudarse a Hawaii y a fumar marihuana otra vez

En una reciente entrevista para "Esquire", el actor habló de su amistad con el cantante y compositor

Compartir
Compartir articulo
(IG: woodyharrelson)
(IG: woodyharrelson)

El actor Woody Harrelson había dejado de fumar marihuana durante dos años, pero en una reciente entrevista reconoció que volvió a probar los efectos de la hierba gracias al cantante y compositor Willie Nelson.

Woody decidió dejar de consumir la hierba en 2017 porque había estado de "fiesta" durante 30 años y deseaba estar más presente en la vida.

Sin embargo, en la entrevista que Woody ofreció al número de septiembre de la revista Esquire dejó en claro que volvió a consumir, pues mientras hablaba y posaba para las fotografías estaba fumando.

infobae
Sí, lo dejé Por casi dos años. No fumar, no vapear. Y luego me encontré con este tipo. Y eso fue

Woody se refirió al cantante y compositor Willie Nelson, quien ha tenido una gran influencia en su vida. De hecho, el que Harrelson se haya mudado a Hawaii tuvo que ver directamente con Willie.

"La razón por la que estoy en Maui es Willie en primer lugar. Fui y vi uno de sus shows hace unos años. Quería conocerlo. Así que después del show fui a su camión y toqué a la puerta y la puerta se abrió y el humo estaba saliendo, y miro a través de la bruma y veo a este tipo con el pelo largo que sostiene un porro grande y dice 'Vamos a quemar uno'".

"Y ahí sé de inmediato que será un amigo de por vida. Me dijo que tenía un lugar en Maui y que debía salir, y así es como terminé allí", explicó.

En ese momento el actor y el músico compartieron la hierba y Willie le dijo "bienvenido a casa, hijo".

(Esquire)
(Esquire)

Sin embargo, en 2017 el actor reveló a Vulture que había decidido dejar de consumir la hierba. "El efecto es la euforia, pero cuando lo estás haciendo todo el tiempo se vuelve algo... siento que me estaba apartando de estar emocionalmente disponible".

El año pasado Woody ya había hablado con Ellen DeGeneres de cómo Willie Nelson influyó en que volviera a fumar marihuana.

Primero reconoció que le gustaba la fiesta y tenía que parar. "La gente piensa que soy un animal de fiesta lo cual…en fin, soy fiestero. Quiero decir, podría ser. Pero soy un fiestero. Por otro lado, no… Ahora soy extremadamente moderado… y llevo sin fumar marihuana alrededor de un año".

Willie Nelson es defensor del consumo de marihuana
Willie Nelson es defensor del consumo de marihuana

Después habló de la influencia de Willie. "Nunca estuvo de acuerdo con que hubiera dejado la marihuana, y eso me molestaba. Le tenía que estar diciendo, 'Willie, sabes que no fumo'…Y hacía lo mismo como si fuese la primera vez que lo oía. 'Oh, ¿sí? ¡Lo siento!' Pasó como unas 500 veces" y finalmente volvió a fumar durante una partida de póker.

El errático Woody

El actor fue noticia apenas el pasado julio debido a su extraño comportamiento durante el torneo de Wimbledon.

En un hilo de Twitter sobre la conducta del actor se dio a entender que estaba "pasado de copas". Harrelson fue uno de los asistentes en la final del duelo de dobles masculinos, donde los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hicieron historia al quedarse con el trofeo.

infobae

Fue el actor quien acaparó los reflectores, primero porque un responsable de seguridad del estadio le impidió el acceso y le señalaba que debía esperar. Woody, con una copa de vino en la mano, parecía no entender las instrucciones y casi se cayó en las escaleras.

Cuando por fin logró ingresar al recinto, Harrelson parecía bastante contento mientras saludaba a un integrante del personal de seguridad y luego se le vio revisando su celular mientras se tambaleaba. También fue captado haciendo gestos extraños que generaron diversos comentarios en redes sociales.