Los 38 años de Meghan Markle: un festejo discreto y una romántica felicitación del príncipe Harry

En la cuenta de Instagram de los duques de Sussex ya se publicó una imagen de Meghan y un mensaje para celebrarla. No se sabe si Kate Middleton estará en su fiesta de cumpleaños

Compartir
Compartir articulo
Meghan Markle, duquesa de Sussex (Reuters)
Meghan Markle, duquesa de Sussex (Reuters)

Meghan Markle, la famosa duquesa de Sussex, cumple este domingo 38 años y en su cuenta de Instagram oficial ya apareció una publicación relacionada con el festejo, que incluyó un romántico mensaje del príncipe Harry.

Hace unas horas se publicó en la cuenta de los duques de Sussex una fotografía de Meghan, sonriente y luciendo un vestido azul, y un mensaje que dice: "Deseando un feliz cumpleaños a su alteza real, la duquesa de Sussex".

infobae

Pero la publicación incluía un mensaje más, del príncipe Harry, en el que se leía: "Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura. Con amor, H".

Según el periódico The Sun, no se espera un gran festejo de cumpleaños para la duquesa, que hace unos meses fue criticada por el lujoso baby shower que tuvo en Nueva York (y que habría costado más de USD 300.000).

De acuerdo con esa versión, esta vez Meghan no celebrará junto a famosos amigos como Amal y George Clooney, pues tendrá un festejo en su residencia de Frogmore Cottage.

Hace unas semanas los duques acudieron a la premiere de “El rey león” en Londres (AFP)
Hace unas semanas los duques acudieron a la premiere de “El rey león” en Londres (AFP)

"El clan Clooney estará en Villa Oleandra en el lago de Como, y los Sussex no querrán ser vistos disfrutando de su generosa hospitalidad después de la reacción violenta del desastre de relaciones públicas después del baby shower en los Estados Unidos", declaró una fuente a Fabulous Digital, cuya información fue reproducida por The Sun.

Para el famoso baby shower, Meghan viajó a Nueva York en un avión privado y se quedó en la suite más cara de esa ciudad. Además hubo varios invitados famosos en el festejo, por lo que la ex actriz fue señalada por comportarse más como una estrella de Hollywood que como la esposa de un heredero al trono del Reino Unido.

Lo que no está claro es si Kate Middleton será una de las invitadas a la fiesta de cumpleaños de Meghan, pues desde hace meses se sabe que existe un distanciamiento entre ellas.

No se sabe si Kate estará en la fiesta de cumpleaños de Meghan (AFP)
No se sabe si Kate estará en la fiesta de cumpleaños de Meghan (AFP)

"Es poco probable que los duques Cambridge sean invitados al cumpleaños 38 de Meghan el domingo", señaló la misma fuente.

Al parecer, Meghan y Harry no acudieron al cumpleaños 37 de Kate, el pasado enero.

El año pasado, Meghan pasó su cumpleaños acompañando a Harry a la boda de su mejor amigo de la infancia, Charlie van Straubenzee.

Pero las críticas por su baby shower no son las únicas que ha enfrentado Meghan, pues se la sigue señalando por el hecho de haber bautizado en privado a su hijo Archie (nacido el pasado mayo) y por no revelar el nombre de sus padrinos.

Meghan trabajó como la editora del número de septiembre de Vogue
Meghan trabajó como la editora del número de septiembre de Vogue

Hace unos días también causó revuelo una supuesta lista con peticiones de comportamiento para los vecinos de Meghan y Harry en Frogmore Cottage.

Aunque el Palacio de Buckingham aclaró que los duques de Sussex no sabían del contenido de las peticiones, la lista se filtró a diversos medios de comunicación y entonces se supo que a los vecinos se les dijo que podían responder al saludo de "buenos días" si eran los duques quienes les hablaban.

Pero se les pidió no acercarse a ellos o iniciar una conversación, no acariciar a sus perros, incluso si son las mascotas quienes se acercan a ellos, tampoco deben ofrecerse a pasear a sus mascotas. No deben pedir ver a su hijo Archie ni ofrecerse a cuidarlo y tampoco pueden enviar nada a través del buzón de Frogmore Cottage.

“Fuerzas del cambio”, la portada de Vogue editada por Meghan Markle
“Fuerzas del cambio”, la portada de Vogue editada por Meghan Markle

Precisamente la mudanza a Frogmore fue otro de los temas criticados, pues los duques de Sussex destinaron más de 2 millones de libras de fondos públicos en la reforma de la propiedad, ubicada en los terrenos del castillo de Windsor

Su labor como editora

La semana pasada Markle fue noticia cuando se supo que tomó el papel de editora para la edición de septiembre de la revista Vogue en el Reino Unido, un número titulado "Fuerzas para el cambio".

La duquesa trabajó en el proyecto los últimos siete meses, y para la portada eligió a 15 mujeres poderosos e influyentes, entre las que se encuentra la actriz mexicana Salma Hayek.