Caitlyn Jenner representó como atleta a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1976 (Foto: Instagram)
Caitlyn Jenner representó como atleta a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1976 (Foto: Instagram)

Durante un par de años su nombre fue noticia en todo el mundo no solo porque forma parte de uno de los clanes más famosos de la televisión, al ser padre de las Jenner y padrastro de las Kardashian, sino por la drástica decisión de cambiar de sexo a los 66 años.

Dejó de ser William Bruce, y desde 2015 es Caitlyn Jenner, pero últimamente no se sabía nada de ella. Este mes compartió una fotografía donde se le ve relajada en su mansión de Malibú y protegida por sus perros, mientras convalecía.

"Recuperándome de una cirugía de hombro. Este hombro ha sido muy difícil!", escribió la ex atleta con el brazo en un cabestrillo.

El escándalo no ha abandonado a Caitlyn, pues desde hace tiempo se dice que vive con Sophia Hutchins, y que ya están comprometidas.

Incluso circula la versión de que están planeando en ser mamás. Según el diario británico Mirror, personas allegadas dicen que la pareja transgénero estarían explorando la posibilidad de tener un bebé a través de un vientre subrogado con el esperma que Caitlyn congeló antes de su transición.

Si ese plan falla, la pareja consideraría la adopción. Una persona cercana explicó esta versión a la revista Heat: "Un bebé seguirá después de que se casen. Es algo de lo que han hablado desde que se conocieron. Han estado conociendo a madres sustitutas mientras exploran sus posibilidades".

Según esa fuente, la pareja quiere tener a su primer bebé para el otoño del próximo año. Sería un sueño cumplido para Caitlyn, quien no sabía cómo sería su vida como mujer, pero aún así guardó una muestra de su esperma por si acaso conocía a una persona ideal para tener más hijos.

Jenner habría contratado los servicios de la agencia de subrogacion gestacional que Kim Kardashian y Kanye West utilizaron para poder tener entre sus brazos a su tercer bebé, Chicago West.

Sin embargo, Sophia Hutchins habló sobre su relación con Caitlyn en una entrevista para el podcast Hidden Truth con Jim Breslo, y dijo que no describiría su unión "como una relación romántica".

La postura de la chica trans de 22 años que comparte su vida con Caitlyn Jenner, es que son socias y compañeras. "Soy la directora ejecutiva de su fundación. Tenemos mucho en común, vemos el mundo de forma similar y somos una buena pareja para la una con la otra, porque nos retamos".

Compartió que le gusta que Jenner le pone retos que la hacen crecer, y espera hacer lo mismo con ella. Por su parte, Caitlyn también había dicho a la revista Us Weekly que su relación es puramente amistosa.

Fuentes cercanas a Jenner aseguran que la naturaleza del vínculo es más de mentora y discípula que el de una pareja con intenciones sentimentales.

Lo cierto es que siguen juntas y celebraron el Día de la Independencia de Estados Unidos hace unos días en Malibu, California.

En su Instagram Caitlyn comparte algunos momentos felices a 3 años de su cirugía de reasignación de sexo, que en su momento consideró como liberadora.

En su libro de memorias titulado The Secrets of My Life (Los secretos de mi vida), confesó que su pene no le servía para nada, "más que para hacer pis en el bosque".

"Estaba cansada de meter la maldita cosa adentro todo el tiempo", añadió el padre transexual de seis hijos que tomó la decisión de hacer pública su cirugía porque está cansada de que la gente le pregunte si aún conserva sus partes masculinas: "Ahora ya saben. Es por eso que esta es la primera y última vez que voy a hablar de ello".