
Luz Elena González sabe que tuvo una oportunidad que miles de mujeres habrían deseado: tener un romance con el cantante Luis Miguel, pero lo de ellos fue algo fugaz porque en su mente sólo existía Rafael Amaya.
Hace dos décadas la actriz salió con el cantante e incluso pudo haber "algo más"entre ambos, pero su amor por Amaya le impidió involucrarse con "El Sol".
En una reciente entrevista para el programa Confesiones, con Aurora Valle, Luz Elena recordó cómo se dieron las cosas con el cantante.

"Viví con él (Luis Miguel) una relación bonita, de amistad; de un noviazgo diferente. Él es una persona que le gusta estar solo… no le gustan las fotos. Lo que yo viví son bonitos recuerdos, fue una experiencia bonita, pero yo siempre tuve mucho trabajo y nunca lo dejé para estar con él. Nunca he dejado mi trabajo por un hombre", explicó.
Según Luz Elena todo comenzó cuando Luis Miguel la invitó a uno de sus conciertos y ella aceptó porque estaba muy triste después de su ruptura con Amaya, quien ahora es famoso por su trabajo en la serie El Señor de los Cielos.
Antes de que terminara el concierto un hombre del equipo de seguridad del cantante le indicó que una camioneta la estaba esperando para llevarla a cenar con Luis Miguel en el hotel donde él se encontraba hospedado entonces.

La actriz notó que en el hotel todo estaba preparado para que "pasara todo" entre ambos, pero ella quería casarse con Amaya. "No era despecho. Para estar con un hombre necesito sentir algo"
Luis Miguel volvió a contactarla tiempo después para invitarla a pasar el fin de semana con él en Acapulco y Luz Elena accedió, pero el tema de Amaya le impedía lanzarse a una nueva relación.

"Llegamos y ya sabes toda esa cosa que nunca te imaginas vivir: el avión privado, las sobrecargos americanas, champaña".
Sin embargo sentía que esa vida no era para ella. "No me siento cómoda, no es lo mío y sigo llorando por Rafael. Las primeras tres semanas Mickey me dijo que estaba muy flaquita, bajé tres kilos de la depresión".
La actriz no pudo más y confesó a Luis Miguel su conflicto emocional.

González sí dejó en claro que la relación con Amaya se terminó antes de que ella saliera con Luis Miguel, porque en aquel momento se dijo que había sido al revés.
Explicó que su romance con Amaya se terminó porque él no quería formar una familia con ella.
"Rafael estaba muy enojado porque finalmente para la prensa era 'Luz Elena dejó a Rafa por Luis Miguel' y no era así. Decidí terminar la relación porque Rafael no tenía la madurez ni se sentía preparado para casarse y con toda la razón, él era un 'bebé' y yo loca que estaba tan enamorada que ya me quería casar y tener hijos".

Un año después de que se le relacionara con Luis Miguel, Luz Elena pudo hablar con Amaya y explicarle lo que realmente ocurrió.
"Me acuerdo que lloramos mucho juntos y platicamos. Tuvimos momentos en los que salimos, pero ya se había fracturado algo y nunca se concretó, empecé a salir con otras personas hasta que conocí a mi marido".
Últimas Noticias
Enfrentamiento entre policías y civiles en Hidalgo deja como saldo seis personas detenidas e hidrocarburo asegurado
En redes sociales circuló un video donde se observa cómo se realizan detonaciones de arma de fuego al mismo tiempo que las personas golpean a un oficial

Las cinco claves del accidente de Adamuz según Puente y los expertos de Renfe y Adif
Muescas en los bogies, vibraciones, falta de inversión y mantenimiento y fallos en la comunicación, las principales hipótesis del descarrilamiento

Ocho universidades colombianas se mantienen entre las 1.000 mejores del mundo, según el ranking QS: conozca cuáles son
La más reciente actualización del reconocido ranking posiciona nuevamente a entidades colombianas en el listado de excelencia, destacando su consolidación en escenarios académicos de alto nivel

Exatlón México: quién gana la Batalla Colosal hoy 21 de enero
El suspenso aumenta entre los seguidores mientras rojos y azules enfrentan una gran tensión

Bayern Múnich vs. Unión Saint Gilloise: EN VIVO; minuto a minuto online de Luis Díaz en Champions League
El equipo alemán puede asegurar su puesto entre los nueve mejores del campeonato que clasifican directo a la fase final ganando en su casa ante el equipo belga

