Andrea Legarreta presume su figura a los 48 años

La presentadora pasó parte de su festejo trabajando, sin embargo eso no fue un impedimento para que Legarreta fuera consentida por la producción del programa, en donde fue muy apapachada por sus compañeros

Compartir
Compartir articulo
Andrea Legarreta lleva dos décadas en el programa “Hoy” (Instagram: andrealegarreta)
Andrea Legarreta lleva dos décadas en el programa “Hoy” (Instagram: andrealegarreta)

Con mariachi, pastel y un par de bailes la conductora del programa "Hoy", Andrea Legarrera, celebró su cumpleaños 48 acompañada de sus seres queridos pero lo que realmente sorprendió es la belleza que la caracteriza.

La presentadora pasó parte de su festejo trabajando, sin embargo eso no fue un impedimento para que Legarreta fuera consentida por la producción del programa, en donde fue muy apapachada por sus compañeros.

Desde las primeras horas del día, la festejada compartió una tierna fotografía tomada en sus primeros años de vida en la que se le ve peinada de dos colitas. En la publicación  aprovechó para revelar sus secretos para sentirse y mantenerse joven.

"Cómo?? Otra vez es mi cumpleaños??!! Qué??!! Ya tengo 48!!?? WOW !Qué BIEN se sienten los 48!! Mientras más años tengo, MEJOR me sabe la vida…", escribió al principio de la publicación.

infobae

La esposa del cantante Erik Rubín aseguró que, pese al número de años que cumplió, ella sigue sintiéndose joven, incluso aseguró que le hacen falta "más instantes y recuerdos para guardar " en el alma.

"Me siento PLENA y FELIZ… Claro que mi vida no ha sido rosa, pero los momentos bellos opacan el dolor sentido, las risas limpian y borran las lágrimas, los amores presentes y verdaderos convierten en polvo y soplan los corazones rotos…", escribió.

La conductora aseguró que la edad es simplemente un número, pues para ella, en este momento de su vida ha logrado entender lo verdaderamente importante de la vida, la cual  ahora tiene más ganas de celebrarla.

"Las cosas que no valen la pena empiezan a dejar de importarte, las opiniones con malicia también… Los amores te calan hasta los huesos… Las risas te hacen cosquillas en el alma y hasta te rejuvenecen…", confesó.

Legarreta es disciplinada con su dieta y su rutina de ejercicios (Instagram: andrealegarreta)
Legarreta es disciplinada con su dieta y su rutina de ejercicios (Instagram: andrealegarreta)

Además de sus compañeros de set y su familia, a través de las redes sociales Legarreta también recibió felicitaciones de compañeros del medio entre ellos Maribel Guardia, Alexis Ayala, Adrián Uribe, Martha Carrillo, Poncho Barbosa, Michelle Renaud, Lucero y Luz Elena González, entre otros.

"Bellezaaaaa!! Así tal cual es! todo lo que escribes jaja los Chavitos no nos creen piensan que ellos se divierten más!! Dejémoslo así #salud y más #salud mucha #luz y que nos sigas regalando muchos años más tú #amistad tú hermosisimo #ser #DTB querida @andrealegarreta TQ HERMOSA", escribió la conductora Cecilia Gutiérrez.

Las muestras de cariño dirigidas a la festejada han demostrado que la conductora es una de las consentidas dentro y fuera de la televisión mexicana.