Thalía se encuentra en Italia disfrutando de unas vacaciones (Instagram)
Thalía se encuentra en Italia disfrutando de unas vacaciones (Instagram)

La cantante y actriz mexicana Thalía mostró una vez más su lado más divertido y aventurero a sus seguidores en Instagram al compartir el clip de su increíble chapuzón en el mar de Italia.

Hace unos días, gracias a las publicaciones de su esposo -Tommy Mottola, se supo que la estrella y su familia se encontraban disfrutando del verano en Capri, al sur de Italia, junto a Tommy Hilfiger y su esposa, Dee Ocleppo.

Thalía no había mostrado imágenes de su estancia en Europa, pero ayer publicó una fotografía donde se le veía tomando el sol en bikini y luciendo, además de su famosa cintura, uno de los perfumes que lanzó recientemente a la venta a través de Amazon.

 

En su publicación más reciente, la cantante compartió un video donde se le ve con un traje de buceo y muy sonriente.

La intérprete de "Amor a la mexicana" dejó ver la considerable altura desde la que se lanzaría al mar de Sorrento.

Sin temor alguno, Thalía se lanzó al mar y todo quedó registrado en el clip, donde también se apreció la espectacular figura de la cantante, quien cumplirá 48 años el próximo 26 de agosto.

Thalía luciendo su cintura en bikini (Instagram)
Thalía luciendo su cintura en bikini (Instagram)

Thalía suele ser muy abierta en su cuenta de Instagram, algo aplaudido por sus fans, pero que también le ha traído críticas, pues en algunas ocasiones ha sido señalada por "no comportarse de acuerdo a su edad" o por su extraña conducta.

"Cariños míos, la vida es una, ¡hay que gozarla!, sé tú, que te valga madres el mundo, y a todos a que les que les dan calambritos mis historias, bienvenidos pequeñitos míos, váyanse acostumbrando, y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos. Y si les dan calambritos señores, vayan a una farmacia y cómprense una lavativa".

Thalía con el filtro de Buzz
Thalía con el filtro de Buzz

El año pasado, la cantante se convirtió en un fenómeno viral por un video que desató el famoso #tikitikichallenge.

Thalía publicó un video en el que cantaba a sus seguidores:

"¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten?. Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo, tengo. Gracias, TIKI, gracias, TIKI, tikitikitin, tikitikitin, tikitikitin, takatakatan, ¡los amo! Bye, bye, bye".

Su clip inspiró cientos de imitaciones en la red social e incluso una canción de verdad.