Thalía y sus vacaciones en Capri junto a Tommy Mottola y Tommy Hilfiger

La cantante mexicana y su familia viajaron a Italia junto al diseñador estadounidense y su esposa

Compartir
Compartir articulo
(Instagram)
(Instagram)

En pleno verano, la cantante Thalía viajó a Capri para tomar un descanso junto a su esposo, Tommy Mottola, y sus hijos Matthew y Sabrina.

Fue Mottola quien compartió a través de Instagram algunas imágenes de su más reciente viaje, en el que también estuvo el diseñador Tommy Hilfiger.

De hecho, Mottola y el diseñador posaron para una fotografía que compartió el esposo de Thalía en la red social en la que llamó "hermano" a Hilfiger y aseguró que estaban en "la dolce vita".

 

A través de Instagram stories, el productor musical publicó algunos clips de su estancia en Capri, un famoso destino turístico de lujo al sur de Italia.

En uno de los clips se vio a Thalía en una restaurante junto a los otros viajantes, como Dee Ocleppo, la esposa de Hilfiger. Mottola además mostró fragmentos de su viaje en yate por el mar de Capri, así como vistas de la bahía.

Tommy Mottola en Capri junto a Tommy Hilfiger (Instagram: tommymottola)
Tommy Mottola en Capri junto a Tommy Hilfiger (Instagram: tommymottola)

Otra de las historias mostró a Matthew, Sabrina y Thalía mientras caminaban por las calles de la ciudad italiana.

Según informó Dee Ocleppo en su cuenta de Instagram, el viaje fue para celebrar el 4 julio (Día de la Independencia de Estados Unidos) al estilo italiano.

En sus fotografías se pudo ver también a Kris Jenner, madre de las Kardashian, junto a Corey Gamble, su pareja. No se sabe si Thalía y su esposo convivieron con ellos, pues no aparecieron en las imágenes que compartió Dee.

Corey Gamble, Kris Jenner, Dee Ocleppo y Tommy Hilfiger (Instagram: mrshilfiger)
Corey Gamble, Kris Jenner, Dee Ocleppo y Tommy Hilfiger (Instagram: mrshilfiger)

Thalía y Tommy Mottola tienen una relación cercana con Hilfiger y su esposa. En las pasadas vacaciones de Pascua, la cantante mexicana compartió algunas imágenes divirtiéndose con Dee Ocleppo.

Thalía pasó así el Domingo de Pascua con la esposa de Hilfiger (Instagram)
Thalía pasó así el Domingo de Pascua con la esposa de Hilfiger (Instagram)

La cantante en Instagram

La única que no ha compartido hasta ahora fotografías de su viaje a Capri es la propia Thalía, quien suele ser muy activa en su cuenta en la red social.

Lo que sí hizo fue responder a las críticas que recibió tras mostrarse con un filtro de Buzz Lightyear para hablar de Toy Story 4.

Thalía con el filtro de Buzz
Thalía con el filtro de Buzz

"Cariños míos, la vida es una, ¡hay que gozarla!, sé tú, que te valga madres el mundo, y a todos a los que les que les dan calambritos mis historias, bienvenidos pequeñitos míos, váyanse acostumbrando, y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos. Y si les dan calambritos señores, vayan a una farmacia y cómprense una lavativa", señaló.

También tuvo oportunidad de mostrar su buen humor al compartir un supuesto tráiler de La Sirenita con ella como protagonista, aunque en realidad se trataba de un montaje usando imágenes de su actuación en la telenovela Marimar.