(Instagram)
(Instagram)

Thalía lo tiene claro: si a alguien no le gusta lo que ella publica en Instagram puede darse la vuelta e irse caminando.

Así lo expresó la cantante mexicana a través de Instagram stories, para referirse al asunto de las críticas que recibió por unos clips en donde usaba un filtro de "Buzz Lightyear", el personaje de Toy Story.

"Cariños, esa película estuvo espectacular, así salimos: 'Buzz Lightyear to the rescue, 'To the infinity and beyond'. Cariños, lloré cuatro veces en la película y las dos veces que la fui a ver lloré, qué película más hermosa", comentó Thalía en uno de los clips.

Thalía con el filtro de Buzz
Thalía con el filtro de Buzz

Sus imágenes pronto se hicieron virales y objeto de burla en redes sociales, algo que llegó a oídos de la estrella mexicana, quien usó la misma red social para responder.

Cariños míos, la vida es una, ¡hay que gozarla!, sé tú, que te valga madres el mundo, y a todos a que les que les dan calambritos mis historias, bienvenidos pequeñitos míos, váyanse acostumbrando, y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos. Y si les dan calambritos señores, vayan a una farmacia y cómprense una lavativa

La cantante dejó así en claro que no piensa modificar sus historias en Instagram, una red social en la que se mantiene bastante activa y en contacto con sus seguidores.

No es la primera ocasión que Thalía genera revuelo con sus publicaciones, basta recordar el famoso video del año pasado que dio paso al #tikitikichallenge. 

Thalía se hizo viral el año pasado con el video del tiki tiki (Instagram)
Thalía se hizo viral el año pasado con el video del tiki tiki (Instagram)

"¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten?. Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo, tengo. Gracias, TIKI, gracias, TIKI, tikitikitin, tikitikitin, tikitikitin, takatakatan, ¡los amo! Bye, bye, bye", dijo la cantante en el ya famoso clip.

Hace algunas semanas también sorprendió cuando reveló un bochornoso momento que pasó en un baño público en Nueva York.

"El olor iba más allá de cualquier parámetro legal. No puede ser, se hizo físico un olor, me lo estoy comiendo, lo estoy sintiendo. Ese baño era bravísimo, ya huimos de él", dijo divertida.

Thalía puso su toque de humor al incidente en el baño
Thalía puso su toque de humor al incidente en el baño

Thalía muestra en esa plataforma no sólo aspectos de su labor como cantante o empresaria, también deja ver algunos detalles de su vida cotidiana, junto a su familia.

"¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! ¡Siempre te veré como ese bebé regordete y adorable a pesar de que hoy cumples tus 8 años! Niño grande. Ya se me creció este bebé. ¡Dios te bendiga siempre mi amor bello! ¡Te amo!", escribió la cantante a su pequeño.

Thalía junto a Thor (Instagram)
Thalía junto a Thor (Instagram)

Días antes, la también actriz causó revuelo al compartir imágenes de su visita a la Marvel's Avengers S.T.A.T.I.O.N. (Estación de los Vengadores de Marvel), en el hotel-casino Treasure Island, en Las Vegas.

Thalía publicó una fotografía junto a Thor y escribió: "Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano", lo que generó una reacción por parte de su esposo, Tommy Mottola, quien  -en tono de broma, respondió "hey" junto a unos emojis de un puño y una señal de no pasar.