A puerta cerrada y con contrato firmado: la boda de "Chiquis" Rivera y Lorenzo Méndez

La hija de la fallecida Jenni Rivera y el cantante se casaron este sábado en Pasadena, California

Compartir
Compartir articulo
Lorenzo y “Chiquis” iniciaron su romance en 2017 (Instagram: lorenzomendez7)
Lorenzo y “Chiquis” iniciaron su romance en 2017 (Instagram: lorenzomendez7)

Pocos son los detalles que han trascendido acerca de la boda entre Janney Marín, mejor conocida como "Chiquis" Rivera y el cantante Lorenzo Méndez, lo que sí se confirmó es que la ceremonia tuvo lugar a puerta cerrada y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad para evitar que se filtraran imágenes del evento y del vestido de la hija de la fallecida Jenni Rivera.

De acuerdo con la agencia EFE, los novios firmaron un contrato para que la ceremonia y la celebración sean transmitidas en el reality The Riveras, cuya cuarta temporada se estrenará el 11 de agosto en NBC Universe.

Según la misma agencia, la boda de Rivera fue "estilo realeza de rancho" y los invitados a la ceremonia entraron por una puerta lateral de la Iglesia Westminster Presbyterian (en Pasadena),  en donde se verificó que su nombre estuviera en una lista.

Un detalle que compartió “Chiquis”
Un detalle que compartió “Chiquis”

"Chiquis" llegó a las 13:35 horas a la iglesia, a bordo de un vehículo blanco en el que escuchaba el tema Chapel of Love, según dejó ver en sus Instagram stories.

A su llegada, y ante la presencia de fans y medios de comunicación, el equipo de seguridad se encargó de ocultar a "Chiquis" con sombrillas para evitar que fuera fotografiada con su vestido de novia.

Una vez en la iglesia, su abuelo Pedro Rivera fue el encargado de llevarla hasta el altar mientras sonaba de fondo la música de mariachis.

Así la captó el programa “Suelta la Sopa”
Así la captó el programa “Suelta la Sopa”

La fallecida Jenni Rivera estuvo presente a través de una fotografía al fondo del lugar, rodeada por rosas blancas.

 

A las 14 horas inició la ceremonia en la que fueron declarados marido y mujer "Chiquis" y Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda Limón.

Según los detalles que trascendieron, "Chiquis" portó tres vestidos: uno para la ceremonia, otro para el cocktail y uno más para la fiesta.

“Chiquis” se lució con un vestido blanco transparente en Las Vegas (Instagram: chiquis)
“Chiquis” se lució con un vestido blanco transparente en Las Vegas (Instagram: chiquis)

La pareja trató de ocultar de tal manera algunos datos del enlace que un día antes algunos de los invitados ni siquiera sabían el lugar donde se realizaría la boda.

La agencia EFE pudo entrevistar a uno de los asistentes. Armando Andrade (padrino de la hija de Lorenzo Méndez).

"Les deseo toda la felicidad del mundo y que duren siendo felices, igual como han sido desde que los veo juntos. Los quiero mucho a los dos".

Lorenzo Méndez le llevó serenata a “Chiquis” por su cumpleaños
Lorenzo Méndez le llevó serenata a “Chiquis” por su cumpleaños

Apenas hace unas semanas, "Chiquis" fue vista en Las Vegas junto a un grupo de amigas y aunque ella aseguró que era una celebración previa a su cumpleaños, otra versión indicó que había viajado a ese lugar para realizar su despedida de soltera.

El pasado 26 de junio la también cantante cumplió 35 años y para celebrarla, Lorenzo Méndez le llevó serenata con mariachis.