"Chiquis" Rivera recibió una serenata de Lorenzo Méndez para festejar su cumpleaños

El cantante sorprendió a su prometida al llevarle mariachis a su casa

Compartir
Compartir articulo
Lorenzo y “Chiquis” iniciaron su romance en 2017 (Instagram: lorenzomendez7)
Lorenzo y “Chiquis” iniciaron su romance en 2017 (Instagram: lorenzomendez7)

Janney Marín Rivera, mejor conocida como "Chiquis" Rivera, cumplió ayer 34 años y para celebrar su prometido, Lorenzo Méndez, le llevó una serenata con mariachis.

A través de Instagram stories, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera compartió varios clips de la sorpresa que recibió.

En una de sus historias, "Chiquis" mostró su asombro mientras se escuchaban "Las Mañanitas" y a través del balcón de su casa  se podía ver a Lorenzo cantando junto a unos mariachis.

 

El cantante Ronny Mercedes acompañó a Lorenzo Méndez en la serenata y juntos interpretaron temas clásicos como "Volver, volver".

En otro de los clips se pudo ver a Méndez sentado junto a "Chiquis" mientras le cantaba la canción "Si quieres", de Juan Gabriel.

Rivera publicó también varias imágenes de los numerosos arreglos de flores que recibió como regalo de cumpleaños.

infobae

Lorenzo Méndez compartió en Instagram stories una imagen de "Chiquis" frente al balcón, en donde se apreciaban al fondo unos globos con la frase "Happy Birthday". Además, hace un par de días subió a la red social una imagen junto a su prometida en la que escribió "Mi paz".

Hace unos días la también cantante viajó a Las Vegas para festejar su cumpleaños acompañada de sus mejores amigas, aunque algunas versiones señalaron que se trató más bien de la celebración de su despedida de soltera, pues está por casarse con Méndez.

"Celebrando otro año de vida con mis mejores amigas", escribió para acompañar la publicación en la que posó con una pequeña corona y un ajustado vestido blanco transparente, que dejaba ver su ropa interior.

“Chiquis” se lució con un vestido blanco transparente (Instagram: chiquis)
“Chiquis” se lució con un vestido blanco transparente (Instagram: chiquis)

Algunas de las amigas con las que viajó también compartieron imágenes de la celebración en la que no faltaron los bikinis y el alcohol.

El grupo de mujeres también acudió a un famoso show de strippers en Las Vegas: Thunder from Down Under. "Chiquis" posó sentada sobre las piernas de uno de los bailarines.

Lorenzo Méndez y "Chiquis" Rivera confirmaron su romance en abril de 2017, aunque ya desde semanas antes se venía hablando de su relación porque se les vio juntos en diversos lugares.

Lorenzo Méndez y “Chiquis” confirmaron su romance an abril de 2017 (Instagram: lorenzomendez7)
Lorenzo Méndez y “Chiquis” confirmaron su romance an abril de 2017 (Instagram: lorenzomendez7)

Parecía que todo marchaba a la perfección, pero decidieron terminar su romance durante un tiempo. Según explicó "Chiquis" al Dr.Rod Pezeshki, en uno de los episodios del reality The Riveras, parte de su conflicto con Méndez era por su manera de beber.

"Desde que comencé a salir con Lorenzo siento que comencé a tomar más (alcohol). Antes de salir con él, yo no estaba tomando nada. Y no es que lo culpe, pero siento que necesito tener más fuerza de voluntad, de decir que no… pero no quiero que él piense 'ah, que aburrida'".

En abril del año pasado rompieron su compromiso, pero continuaron siendo amigos y finalmente decidieron darse una nueva oportunidad.