La chica del clima festejó el Orgullo Gay con un peculiar vestuario

Yanet García publicó un video y una fotografía donde aparece con un traje blanco con un corazón al frente con los colores de la bandera gay

Compartir
Compartir articulo
Yanet García celebró con un atuendo con los colores de la bandera gay (Foto: Instagram)
Yanet García celebró con un atuendo con los colores de la bandera gay (Foto: Instagram)

Este 28 de junio se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT y Yanet García lo celebró muy a su estilo, con un ajustado atuendo blanco que resalta en el frente un corazón con los colores de la bandera gay así como unas tiras colgadas a las mangas, vestimenta que lució durante su programa matutino y en redes sociales.

"La chica del clima" es conocida por consentir a los seguidores de su red social predilecta, Instagram, donde gracias a sus provocativas fotografías es acreedora de miles de likes y en la que cada día aumenta sustancialmente el número de seguidores. 

Este viernes, Día Internacional del Orgullo LGBT, no fue la excepción. Con dos publicaciones, una fotografía donde aparece de espaldas y los brazos extendidos, a modo de que resaltaran las tiras con cada uno de los colores de la bandera gay; así como un video en el que aparece bailando de igual manera con los brazos extendidos.

Así bailó la canción de Gloria Trevi la Chica del Clima (Video: Instagram)

En el clip de 16 segundos, la Chica del clima muestra sus dotes de baile al ritmo de "Todos me miran", canción de Gloria Trevi, melodía que se considera como un referente de la comunidad LGBT.

A Yanet se le nota sonriente y no deja de mover los brazos para darle movimiento a los listones, mientras que la publicación la acompañó con la leyenda "LOVE IS LOVE SIEMPRE LOS AMARE Y RESPETARÉ", junto con los hashtags alusivos al Día del Orgullo Gay.

Casi medio millón de likes acumula hasta el momento la imagen (Foto: Instagram)
Casi medio millón de likes acumula hasta el momento la imagen (Foto: Instagram)

La fotografía está cerca de alcanzar los 500.000 likes, mientras que el video cuenta ya con más de 680.000 reproducciones, como muestra del impacto que tiene García en esta red social en la que ya acumula más de 10,6 millones de seguidores, en gran medida, gracias a la forma en que presume su figura.

Y es que la popular conductora de Televisa, no escatima a la hora de contar las razones por las que posee un cuerpo tan estético. Tan solo hace un par de días compartió una imagen en la misma red social en la que aparecía luciendo sus curvas en bikini.

"Orgullosa de mis resultados en el gym + buena alimentación + suplementos", escribió sobre una fotografía en la que aparece de espaldas, para lucir así su trasero, mismo que, asegura, es producto de su tenacidad en el gimnasio y una rigurosa alimentación.