Shayk se sentó entre Cooper y Gaga en la primera fila del Dolby Theatre (Foto: Archivo)
Shayk se sentó entre Cooper y Gaga en la primera fila del Dolby Theatre (Foto: Archivo)

Buscaban sanar las heridas de su relación para buscar el bienestar de su hija en común, pero Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk terminaron y ya se enfrentan a un proceso para luchar por la custodia de su la pequeña Lea De Seine.

Y es que lo intentaron, pero no pudo funcionar. Pasaron un tiempo distanciados para descubrir si las cosas mejoraban, aunque  era difícil alejarse por completo, según una fuente reveló a E! News.

Los arreglos que probaron no rindieron frutos, pese a que querían solucionar la problemática por el bien de su hija en común. Y es que después de la llegada de la niña, Irina quería un mayor compromiso por parte de Cooper, pero eso no prosperó.

Bradley Cooper e Irina Shayk desfilaron en la alfombra roja de los premios Oscar (Foto: Mark RALSTON / AFP)
Bradley Cooper e Irina Shayk desfilaron en la alfombra roja de los premios Oscar (Foto: Mark RALSTON / AFP)

"Nunca se casaron después de tener a la pequeña. Irina sabía que esto pasaría, sentía que nunca hicieron verdaderamente una vida juntos, más allá de su hija", reveló una persona al medio especializado Page Six.

Y es que la modelo nunca se sintió en casa. Vivían en la casa de él, y nunca hubo planes para comprar su propio hogar, en conjunto.

Por si fuera poco, "cuando la lujuria se desvaneció", se dieron cuenta de que tenían muy poco en común, después de cuatro años juntos.

También estuvo implicado el proceso de rodaje de "A star is born", donde el actor y director trabajó con Lady Gaga. Cooper estuvo "emocionalmente ausente para la modelo rusa" durante todo el tiempo de filmación.

Ahí explotó el conflicto. Hubo constantes especulaciones sobre un supuesto romance entre Lady Gaga con Bradley Cooper, pues la química en pantalla era innegable. Mientras la modelo quería proteger a su familia, el galán estaba enfocado en su trabajo, por lo que se alejaron aún más.

La interpretación de "Shallow" durante la ceremonia de los Oscar detonó aún más las versiones sobre que había más que una amistad. Desde ese momento hubo predicciones de que Cooper y Shayk terminarían, y finalmente así pasó.

En la ceremonia de los Oscar, Bradley Cooper y Lady Gaga derrocharon química (Foto: Kevin Winter/Getty Images/AFP)
En la ceremonia de los Oscar, Bradley Cooper y Lady Gaga derrocharon química (Foto: Kevin Winter/Getty Images/AFP)

Después de que Lady Gaga confirmó la ruptura con su prometido Christian Carino, a Irina Shayk se le vio saliendo de su casa con una maleta en la mano. A finales de mayo se hizo público el fin de la relación con Cooper, y según fuentes, ya habían estado separados desde meses atrás.

El nombre de Lady Gaga volvió a ser relacionado con Bradley. Ella pidió respeto, pero días después se supo que, según el diario británico The Sun, no confirmarían su nuevo romance porque a él "le resultaría demasiado irrespetuoso para su ex".

"No hay manera de que ellos estén juntos. No ahora. Son muy buenos amigos y aún hablan todo el tiempo, pero no es su estilo saltar directamente a otra relación. Especialmente después de todos los rumores sobre ellos durante A Star Is Born. Él no haría eso", reveló una fuente al medio británico.

Por su parte, Irina Shayk volvió al trabajo para demostrar que sigue con su vida. Desfiló en la pasarela de un desfile organizado por Carine Roitfeld celebración del 90 aniversario de la minorista de lujo italiano LuisaViaRoma. También deslumbró para Versace en un conjunto animal print.

Irina Shayk se ha refugiado en el trabajo (Foto: AFP)
Irina Shayk se ha refugiado en el trabajo (Foto: AFP)

Según varios medios, la modelo rusa y el actor nominado al Oscar ya están negociando la custodia compartida de su hija. Él quiere que la niña esté en Los Angeles, pero la madre prefiere vivir de forma permanente en Nueva York.

Habrá que esperar cuál será la resolución y si podrán llegar a un acuerdo, pese a que no lo lograron cuando se trataba de su relación amorosa.