La química entre Bradley Cooper y Lady Gaga fue instantánea (AP)
La química entre Bradley Cooper y Lady Gaga fue instantánea (AP)

Tras confirmarse la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk, el primer nombre que apareció en los medios fue el de la cantante Lady Gaga, señalada desde hace varios meses como la mujer que se interpuso en la relación del actor con la modelo rusa. 

Los últimos reportes señalan que Cooper estuvo "emocionalmente ausente" para Irina durante todo el rodaje de A Star is Born, según reveló a la revista People una fuente cercana a la pareja. "Ellos intentaron salvar su relación, pero había cambiado", añadió.

The Sun señaló que la cantante y el actor hablan constantemente, pero que no iniciarán un romance, ya que a "Bradley le resultaría demasiado irrespetuoso para su ex" tener algo más que una amistad con la coprotagonista del filme, que marcó su debut como director.

"No hay manera de que ellos estén juntos. No ahora, son muy buenos amigos y aún hablan todo el tiempo, pero no es su estilo saltar directamente a otra relación. Especialmente después de todos los rumores sobre ellos durante A Star Is Born. Él no haría eso", reveló al citado medio británico una fuente cercana a la ahora ex pareja.

Bradley Cooper y Lady Gaga (Grosby Group)
Bradley Cooper y Lady Gaga (Grosby Group)

Sin embargo, muchos se empeñan en unirlos y se lo expresan a la cantante.

El fin de semana, durante un show en Las Vegas, la neoyorquina tuvo que exigir respeto a su público, ya que justo cuando iba a interpretar "Shallow", alguien entre la multitud gritó que dónde estaba Bradley. Visiblemente enojada y sin mirar a nadie en especial, la cantante fue contundente y dijo a los presentes: "Sean amables, por favor, o váyanse a la mierda". 

Durante la promoción de la taquillera A Star is Born, ambos evidenciaron tener una química especial. Esta complicidad desató las versiones de un posible romance entre ellos, y de una crisis en la relación de Shayk y Cooper, padres de Lea De Seine, de dos años.

La actuación en los Oscar, cantando al piano el tema "Shallow", terminó por detonar las versiones que apuntaban a algo más que una simple amistad entre ellos. Tras la presentación, las redes sociales se incendiaron y algunos medios predijeron una ruptura inminente del actor con la modelo de Victoria's Secret, con quien estaba desde 2015.

A principios de junio, una persona cercana a la pareja vaticinó lo que estaría por ocurrir: "Las cosas no están bien entre ellos. Ninguno de los dos es feliz", dijo al sitio Page Six.

La modelo, de 33 años y el actor, de 44, terminaron su relación tras cuatro años de vínculo (Grosby)
La modelo, de 33 años y el actor, de 44, terminaron su relación tras cuatro años de vínculo (Grosby)
Bradley Cooper e Irina Shayk con su hija Lea De Seine, de dos años (The Grosby Group)
Bradley Cooper e Irina Shayk con su hija Lea De Seine, de dos años (The Grosby Group)

La semana pasada, y después de intentar salvar su relación durante mucho tiempo, por el bien de su hija, la pareja decidió poner un punto y final, y anunciaron su ruptura. Un desenlace que la modelo ya esperaba, según explicaron conocidos de la pareja.

Shayk, que se hizo conocida por su relación con el jugador Cristiano Ronaldo, ya no estaría viviendo más con el actor en su residencia de Los Ángeles, y actualmente se encuentra en Irlanda, país al que viajó por trabajo. Desde su cuenta de Instagram, la top model mostró los increíbles paisajes que está conociendo y un adelanto de la producción fotográfica. 

El reconocido fotógrafo Giampaolo Sgura compartió en las redes sociales una foto con la modelo, en la que aparece con una gran sonrisa y disfrutando de su día de trabajo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: