La youtuber mexicana Yuya pasa momentos difíciles: le quitaron su trono en YouTube y el desamor llegó

La influencer no acostumbra presumir datos de su vida personal, pero su ex novio decidió romper el silencio

Compartir
Compartir articulo
Yuya enfrenta un momento difícil en su vida personal (Foto: Instagram)
Yuya enfrenta un momento difícil en su vida personal (Foto: Instagram)

Las últimas semanas han sido complicadas para la youtuber mexicana Yuya, tanto en lo profesional como en el terreno personal, pues no solo perdió su trono como la generadora de contenido independiente más seguida de México, sino que volvió a la soltería.

Hace un mes, Luisito Comunica comenzó a avisarle que estaba acelerando su paso para desbancarla en número de suscriptores. Para el 15 de mayo, el youtuber de Puebla logró su objetivo y consiguió quitarle el puesto a Yuya.

"Hoy somos el canal independiente con más seguidores de México. Significa mucho para mí, más en esta era en la que YouTube cada vez es más dirigido por productoras y YouTubers fabridados", escribió Luis.

La competencia provocó algunos meses y comparativos, pues Yuya comenzó 3 años antes de Luisito Comunica. Aún así, ella tiene 23 millones de suscriptores, y él, 24 millones.

infobae

Yuya no comentó nada al respecto, como tampoco ha hablado de la situación personal que atraviesa. En realidad su romance con Beto Pasillas nunca estuvo expuesto, y mantuvieron en privado su compromiso matrimonial. Sin embargo, con el término de la relación, Beto Pasillas decidió romper el silencio en sus stories de Instagram.

Y es que las fans del presentador del canal TNT comenzaron a atacar a Yuya por haber causado, presuntamente, su ruptura. Para detenerlas, Pasillas escribió algunos mensajes.

Primero mencionó que terminaron en común acuerdo y quedaron en buenos términos. "Ella es una de las personas más especiales para mí".

infobae

"He notado que le han escrito cosas muy hirientes lo cual no quiero que siga sucediendo porque no lo merece", escribió al aceptar que tuvo "acciones" que descontrolaron por completo la situación. Hay quienes señalan que se refiere a que él le daba "me gusta" a comentarios que resaltaban que Yuya siempre escondió su relación.

infobae
infobae

Pero lo que Beto sí explicó, fue que "aunque desde un principio ambos decidimos no hacer pública nuestra relación por nuestra propia paz mental, algunos de ustedes de alguna manera nos acompañaron".

El youtuber agradeció a quienes siguieron su romance y pidió "que por favor se pongan en nuestro lugar, dejemos lo negativo y nos dediquemos a mandar buena vibra".

Lee: Luisito Comunica finalmente lo logró: desbancó a Yuya como el youtuber más seguido de México

Pero parece que no todo ha sido malo. La vida y el amor le estarían volviendo a sonreír a Yuya si es que las especulaciones son ciertas.

Y es que varios medios mexicanos han señalado la posible relación entre Yuya y Siddharta, el ex baterista de la banda Zoé que ahora es solista.

Según esa información, se les ha visto en más de una ocasión juntos, como durante un concierto de él en Torreón, Coahuila, en el que Yuya estuvo en la zona VIP.

La influencer no acostumbra presumir datos de su vida personal, así que sería un gran escándalo que confirmara en redes sociales su romance con el músico, si es que realmente son pareja.