Luisito Comunica finalmente lo logró: desbancó a Yuya como el youtuber más seguido de México

Aunque Badabun sigue siendo el canal más grande en la red social, Luisito Comunica ya tomó la delantera de los ceadores de contenido independientes

Compartir
Compartir articulo
Luisito Comunica y Yuya son los youtubers más seguidos de México (Foto: Instagram)
Luisito Comunica y Yuya son los youtubers más seguidos de México (Foto: Instagram)

En la carrera por conseguir más suscriptores en YouTube parecía que nadie superaría a Yuya, pero desde hace un par de días Luisito Comunica avisó que ya estaba acelerando su paso para desbancarla.

A través de Twitter mencionó a Yuya para informarle que nunca habían estado "tan cerquita", pues solo los separaban unos 55.000 seguidores.

infobae

El mensaje provocó algunos memes, y finalmente, este miércoles 15 de mayo el youtuber mexicano, originario del estado de Puebla, consiguió quitarle el trono a Yuya.

"Hoy somos el canal independiente con más seguidores de México. Significa mucho para mí, más en esta era en la que YouTube cada vez es más dirigido por productoras y YouTubers fabridados", escribió Luis.

infobae

Luis Arturo Villar inició en YouTube el 14 de abril de 2012, por lo que trabajó 7 años para llegar al punto de tener más de 23 millones de suscriptores.

En tanto, Yuya comenzó desde el 20 de septiembre de 2009 y hasta el momento conserva más de 23.722,756 suscriptores.

En redes sociales se desataron los memes para bromear sobre el paso de Yuya al segundo lugar.

infobae

Cabe mencionar que aunque Luisito Comunica es el creador de contenidos independiente más seguido de México, el canal con más suscriptores en el país es Badabun, con más de 39 millones.

Recientemente han sido noticia por sus episodios del programa "Exponiendo infieles" donde la presentadora mexicana Lizbeth Rodríguez exhibe los mensajes que hombres y mujeres esconden a sus parejas en sus teléfonos celulares.

En cuanto a Luisito, su canal se ha transformado con el paso del tiempo. De generar videos de su vida cotidiana, a otros de denuncia social y hasta tipo documental sobre la vida en Ciudad de México, se ha convertido en un canal sobre viajes.

Y es que ha confesado que debido a su fama ya no le es tan fácil grabar videos en la calle debido a que lo interrumpen mucho al reconocerlo. Así, viajar a otros países ha facilitado su creación de contenidos y lo ha llevado a ofrecer videos diferentes a sus suscriptores.