Bisogno estaría atravesando una difícil separación
Bisogno estaría atravesando una difícil separación

Acostumbrado a enfrentar escándalos, el presentador mexicano Daniel Bisogno está involucrado en una nueva polémica relacionada con su supuesta separación e inminente divorcio de Cristina Riva Palacio, con quien se casó en 2014.

Hace unos días comenzó a circular una versión según la cual Riva Palacio y Bisogno ya no estaban juntos, pero ambos decidieron guardar silencio.

De hecho, el 10 de mayo el conductor de Ventaneando publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de cuando Cristina tuvo a su hija Michaela, en 2016. Su esposa respondió solamente "muchas gracias, Daniel" con un emoji de beso.

La publicación de Bisogno por el Día de la Madre
La publicación de Bisogno por el Día de la Madre

Riva Palacio, a su vez, publicó en su cuenta de Instagram la imagen de un ramo de flores que recibió del padre de su hija, a quien nuevamente agradeció. Pero lo cierto es que desde el pasado 1 de enero no comparte en su red social alguna imagen del presentador.

Según una nueva versión, publicada en el número más reciente de la revista TV Notas, la separación entre Bisogno y su esposa es un hecho y sus recientes publicaciones en Instagram sólo fueron para tratar de cuidar su imagen.

Una fuerte pelea hace más de un mes habría ocasionado que Riva Palacio abandonara la casa que compartía con Bisogno, llevándose a su hija.

De acuerdo con la versión de la revista, parece que la separación entre ambos no se dará en buenos términos, pues Cristina desea quedarse con la casa que compartían y obtener una pensión económica elevada.

Bisogno y Riva Palacio se casaron en diciembre de 2014 (Instagram: crisrpb88)
Bisogno y Riva Palacio se casaron en diciembre de 2014 (Instagram: crisrpb88)

La misma publicación aseguró que Riva Palacio tiene un trastorno sicológico del que estaría valiéndose Bisogno para solicitar la custodia de su hija Michaela.

Esa revista aseguró que Riva Palacio está amenazando al presentador con revelar detalles de su vida íntima en caso de no acceder a sus condiciones para concretar la separación.

La semana pasada se dijo que Riva Palacio acusaba a Bisogno de ser una persona violenta y de consumir alcohol en exceso.

Los amores de Daniel Bisogno

Al presentador de Ventaneando, con una trayectoria de más de dos décadas, se le han conocido varios romances que incluyen a famosas de la farándula.

Bisogno tiene más de 20 años de experiencia en tv (Instagram: bisognodaniel)
Bisogno tiene más de 20 años de experiencia en tv (Instagram: bisognodaniel)

Entre 2001 y 2005 estuvo casado con Mariana Zavala. Con Mariana Ochoa, de OV7, salió unos meses entre 2007 y 2008, mientras que con la actriz Fran Meric tuvo una relación de idas y vueltas durante cuatro años.  Con la presentadora Andrea Escalona salió de 2008 a 2010.

Un año después de su ruptura con Escalona inició un romance con Riva Palacio, con quien se casó en diciembre de 2014.