Thalía compartió un emotivo mensaje para recordar a su mamá (Instagram)
Thalía compartió un emotivo mensaje para recordar a su mamá (Instagram)

La cantante y actriz mexicana Thalía compartió en Instagram una fotografía y un mensaje para recordar a su mamá, Yolanda Miranda, a ocho años de su muerte.

Hace unas horas publicó una fotografía junto a Miranda y escribió:

"A 8 años de tu partida, estás más cerca que nunca mamá. ¡Te amo por siempre!", escribió la intérprete en la red social.

Su publicación superó ya los 100 mil "me gusta" y recibió más de mil comentarios.

Thalía compartió esta imagen en Instagram
Thalía compartió esta imagen en Instagram

Yolanda Miranda Mange, madre de Thalía, de la actriz Laura Zapata y de Ernestina, Federica y Gabriela Sodi, falleció en la madrugada del viernes 27 de mayo de 2011 a consecuencia de un derrame cerebral. Tenía 76 años.

"Hoy ha muerto la mitad de mi alma, siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre", declaró Thalía poco después del deceso de la señora Miranda.

Semanas antes de su deceso, Yolanda Miranda había declarado que se encontraba en buen estado de salud tras recibir un tratamiento contra la enfermedad de Lyme que enfrentó durante 2008 y que le causaba fatiga y adormecimiento en las articulaciones.

Con sus hermanas, Laura y Ernestina
Con sus hermanas, Laura y Ernestina

En abril de 2011 la señora Miranda dijo que estaba muy animada esperando el nacimiento del hijo de Thalía.

Cuando su madre falleció, la cantante mexicana tenía 8 meses de embarazo y viajó a México en un avión ambulancia. Cerca de las 8 de la noche arribó a la funeraria en la capital donde eran velados los restos de Miranda.

Las publicaciones de Thalía en Instagram

Además de compartir emotivos momentos como el recuerdo por su madre, la cantante mexicana también suele llamar la atención por sus publicaciones en Instagram de momentos divertidos o anécdotas.

Thalía puso su toque de humor al incidente en el baño
Thalía puso su toque de humor al incidente en el baño

Hace unos días Thalía dio de qué hablar cuando, a través de Instagram stories, relató a sus seguidores que había sufrido por el olor en un baño público.

"Cariños, ustedes no saben, me acabo de meter a un baño público y el olor iba más allá de cualquier parámetro legal. No puede ser, se hizo físico un olor, me lo estoy comiendo, lo estoy sintiendo… Ese baño era bravísimo, ya huimos de él, era una cosa", relató entre risas la intérprete mexicana.

Uno de sus momentos más recordados en Instagram ocurrió el año pasado, cuando grabó un video en el que preguntaba a sus seguidores cómo estaban.

Thalía se hizo viral en redes con el “Me oyen, me escuchan” (Instagram Thalia)
Thalía se hizo viral en redes con el “Me oyen, me escuchan” (Instagram Thalia)

"¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten? Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo, tengo. Gracias, TIKI, gracias, TIKI, tikitikitin, tikitikitin, tikitikitin, takatakatan, ¡los amo! Bye, bye, bye"