Entre bailes y risas, Kate del Castillo celebró los 50 años de amor de sus padres

Eric del Castillo y Kate Trillo festejaron el fin de semana sus bodas de oro

Compartir
Compartir articulo
Kate compartió imágenes de la celebración de sus padres (Instagram: katedelcastillo)
Kate compartió imágenes de la celebración de sus padres (Instagram: katedelcastillo)

La actriz Kate del Castillo celebró los 50 años de amor de sus padres: Eric  del Castillo y Kate Trillo.

La protagonista de La Reina del Sur había compartido en Instagram hace un par de días una fotografía del día que sus padres se casaron por la iglesia y el fin de semana compartió varias imágenes de la celebración de sus bodas de oro.

"Los amo. Son mi ejemplo, mi pilar, mis más grandes amores. Soy muy afortunada de tenerlos como padres en esta vida, ha sido un honor ser su hija", escribió Kate para acompañar la imagen de hace medio siglo, mientras que para las fotografías de la celebración del fin de semana, expresó: "Bodas de Oro. 50 años de matrimonio!! Felicidades a mis papás".

 

En las imágenes se apreciaban momentos de la misa para conmemorar la fecha y en la que se vio a Eric y su esposa tomar de la mano a sus hijas Kate y Verónica.

Las risas no faltaron en el festejo y en un video que compartió en Instagram Jessica Maldonado, una de las mejores amigas de Kate, se pudo ver a la actriz bailando de manera animada con su madre mientras Eric del Castillo sonreía al ver la escena.

Verónica del Castillo compartió la publicación de Kate sobre el día que sus padres se casaron y escribió:

"Hoy hace 50 años por la Iglesia. Yo no duré ni 10 años #queaguante".

El actor y Kate Trillo se casaron hace medio siglo (Instagram: katedelcastillo)
El actor y Kate Trillo se casaron hace medio siglo (Instagram: katedelcastillo)

La periodista también compartió varias fotografías de la celebración de las bodas de oro de sus padres, en donde contaron con la presencia de familiares y amigos.

La familia del Castillo enfrentó una situación bastante complicada hace algunos años cuando se supo que Kate se había reunido con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán y a raíz de ello el gobierno mexicano comenzó a investigarla.

"Kate tuvo pánico, miedo y paranoia. Pasó por todos los estados de ánimo y estuvo muy sola. Nosotros por lo menos somos familia y estamos cerca…", declaró Verónica del Castillo en una entrevista exclusiva para Infobae el pasado abril.

(Instagram: katedelcastillo)
(Instagram: katedelcastillo)

Durante casi tres años, Kate no pudo ingresar a México pero el pasado diciembre volvió al país y ofreció una conferencia de prensa en la que habló de la demanda que interpuso contra el gobierno nacional.

Después de la complicada etapa que la familia Del Castillo enfrentó, este fin de semana parece que todo quedó atrás y se mostraron felices celebrando el amor de Eric del Castillo y Kate Trillo.