Rocío Sánchez Azuara dio de que hablar cuando publicó unas fotografías en Instagram en las que luce su cuerpo envidiable (Foto: Especial)
Rocío Sánchez Azuara dio de que hablar cuando publicó unas fotografías en Instagram en las que luce su cuerpo envidiable (Foto: Especial)

Por: Diana Zavala

En días pasados la periodista Rocío Sánchez Azuara, quien está por regresar a la televisión con el programa "La 3ra en discordia" de Unicable, dio de qué hablar cuando publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que luce un cuerpo envidiable a sus 55 años.

Durante la presentación de la nueva producción que conducirá en Unicable, explicó por qué decidió publicar las imágenes: "Esas fotos les cuento y les comparto, las tomaron mis amigas. Porque se la viven fregando '¿Por qué no te tomas fotos en traje de baño?' Pues no, porque yo no vendo cuerpo. Pero las empezaron a subir y demás y yo dije, pues qué divertido".

Sin embargo, algo que comenzó como una broma después se convirtió en molesto para la conductora; "Pero se pasan, porque me empiezan a sabrosear y a mandar inbox. O sea, hubo un tipo que hasta me invitó a Canadá", contó.

Pero agregó que, a pesar de los comentarios incómodos, para ella era un honor poder presumir su cuerpo porque es producto de un trabajo que lleva 30 años haciendo.

La conductora es “pecetariana”, no consume nada de carne y hace dos horas de ejercicio (Foto: Instagram)
La conductora es “pecetariana”, no consume nada de carne y hace dos horas de ejercicio (Foto: Instagram)

"Soy 'pecetariana', no consumo nada de carne, hago dos horas de ejercicio, tomo tres litros y medio de agua, medito dos veces al día", explicó la conductora que acaba de regresar a Televisa. Y agregó que casi no consume medicamentos e intenta que todo lo que ingresa a su cuerpo sea natural.

Rocío Sánchez Azuara explicó que este modo de vida comenzó hace treinta años cuando llegó a la Ciudad de México y se enfermó de un riñón. En ese entonces le sugirieron dejar de consumir carne roja, y lo hizo. La conductora cuenta que no le costó trabajo. Y al regresar seis meses después a hacerse estudios, resultó que todo estaba mejorando.

Sus doctores le recomendaron también dejar de comer pollo. Sánchez Azuara cuenta que aceptó y que al poco tiempo comenzó a sentirse con más energía, más alerta y a rendir de mejor manera al hacer ejercicio. Desde entonces cuida su cuerpo con su dieta sin carne "Si empiezan a invertir desde ahora en el cerebro o en el cuerpo se les va a notar", dijo la periodista.

Rocío Sánchez Azuara volverá a la televisión con el programa "La 3ra en discordia", que se transmitirá de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por Unicable. Allí ayudará a familias mexicanas a resolver conflictos con ayuda de expertos.