Ariadne terminó su contrato con Televisa el pasado abril (Instagram ariadne_diaz)
Ariadne terminó su contrato con Televisa el pasado abril (Instagram ariadne_diaz)

El pasado abril la actriz Ariadne Díaz sorprendió al publicar un mensaje en donde informaba del fin de su relación laboral como exclusiva de Televisa y ahora está disfrutando de la vida familiar junto a su pareja, Marcus Ornellas, y su hijo Diego.

Sus recientes publicaciones en Instagram dan cuenta de un viaje que Ariadne, Marcus y Diego están realizando por Vancouver, Canadá.

Hace unos días festejó los tres años de Diego y compartió imágenes de diversas etapas en la vida de su pequeño. Esta semana también celebró el cumpleaños de Marcus, a quien dedicó un romántico mensaje.

Ariadne Díaz festejó ayer a Marcus Ornellas (Instagram: ariadne_diaz)
Ariadne Díaz festejó ayer a Marcus Ornellas (Instagram: ariadne_diaz)

"Feliz cumpleaños amor de mi vida! Gracias por ser el MEJOR papá que haya conocido, mi mejor amigo y compañero, gracias por compartir tu vida con la mía, por siempre estar positivo, por enseñarme a confiar, por cuidar mi. Te amo con todo mi ser… Que este sea un año maravilloso, que Dios te bendiga SIEMPRE", escribió en la red social este lunes.

Apenas hace unas horas Ariadne publicó varios clips en Instastories donde mostró su estancia en un restaurante. En su publicación más reciente, junto a Marcus y Diego, dio a conocer que está de viaje por Vancouver y escribió a su pareja e hijo que los ama.

Por ahora parece que Ariadne no tiene en planes volver a los sets de grabación.

Ariadne en su viaje por Vancouver junto a Marcus y su hijo Diego (Instagram)
Ariadne en su viaje por Vancouver junto a Marcus y su hijo Diego (Instagram)

Su última aparición en Televisa fue el año pasado con la telenovela Tenías que ser tú, producida por Mapat.

Ariadne tenía ya una trayectoria de más de una década en la televisora, en la que debutó en 2007 con Muchachitas como tú para después formar parte del elenco de Llena de amor, La mujer del vendaval y La doble vida de Estela Carrillo.

El pasado abril Ariadne compartió en Instagram una fotografía de cuando apareció en Muchachitas como tú y escribió un largo mensaje de despedida y agradecimiento para Televisa.

La despedida de Ariadne Díaz
La despedida de Ariadne Díaz

"No tengo otra cosa en mi corazón que amor y agradecimiento.
Trabajar para esta empresa ha sido uno de los honores más grandes de mi vida… Aunque estoy segura que nuestros caminos seguirán coincidiendo, estoy feliz de iniciar un nuevo capítulo en mi carrera… Gracias, gracias, gracias a mi familia Televisa", escribió la actriz en la red social, sin dar detalles de algún nuevo proyecto.

"Nunca olvidaré no sólo las oportunidades laborales sino el apoyo que me dieron en momentos difíciles de mi vida privada", indicó también Ariadne en el mensaje.