"Game of Thrones": el insólito objeto que se filtró por error en el episodio 4 de la última temporada

En el último capítulo emitido hasta el momento, un vaso de una cadena de cafeterías apareció en la pantalla y descolocó a la audiencia

Compartir
Compartir articulo
El café de Starbucks que se filtró por error en una escena en el “Game of Thrones”
El café de Starbucks que se filtró por error en una escena en el “Game of Thrones”

Los fanáticos de Game of Thrones siguen sin poder creer lo que vieron anoche en el episodio cuatro de la octava y última temporada de la aclamada serie de HBO: un vaso de café para llevar con el formato habitual de Starbucks -la marca no llega a ser visible- en la mesa justo enfrente de Daenerys Targaryen, papel interpretado por Emilia Clarke.

A los 17 minutos de que comenzara el esperado capítulo, El último de los Starks, los usuarios detectaron por error una taza de café actual en la escena del festín.

Fueron muchos los fanáticos de la historia, que se basa a los libros de la saga de George R.R. Martin, que se desilusionaron cuando descubrieron el grosero error que se les escapó a la megaproducción detrás del exitoso programa de HBO.

A través de mensajes en Twitter, los usuarios se burlaron y también expresaron su enojo por el descuido ocurrido en Winterfell. Otros, en cambio, se preguntaron si no se trató de un aviso pago por la reconocida cafetería o un guiño a la audiencia.

Hay que recordar que el programa le costó a la cadena HBO un estimado de USD 15 millones por episodio. Por ello, tal vez, llamó tanto la atención de los espectadores que nadie de la producción o en edición detectara la taza de café en el set durante la filmación de uno de los episodios más costoso de la historia de la TV. 

Todo indicaría que algún miembro del elenco principal -podría ser Emilia Clarke por su cercanía con el vaso o Kit Harington (Jon Snow)- olvidó uno de los reconocidos contenedores de café en el set y su imagen quedó expuesta en la emisión del episodio.

Algunas reacciones de los fanáticos al descubrir el vaso de café:

Mientras Snow se unió a los festejos, Daenerys permanece distante y triste, habiendo perdido a uno de sus amigos más cercanos en la pelea, Jorah Mormont.  Mientras miraba tristemente cómo todos festejaban y se embriagaban desde su lugar en la mesa principal, una taza de café estuvo toda la escena justo frente a ella en medio de los accesorios medievales. 

"Dejaron una taza de Starbucks en una escena de GOT… Ni siquiera sé qué decir… ¿Cómo es que nadie vio esto en el set, y mucho menos en la posproducción?", dijo un fan.

Aunque muchas personas se han referido a la taza como si fuera de Starbucks, en la pantalla no se ve ningún logo identificable que pertenezca a esa marca u a otra, pero, sin dudas, ese objeto no era viable como parte de la utilería de ninguna escena de la ficción. 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: