BTS apenas llegó a los Billboard Music Awards 2019 y ya ganó un premio

La agrupación sigue rompiendo récords y ganando reconocimiento en Estados Unidos; a su llegada a la alfombra roja, se llevaron una sorpresa

Compartir
Compartir articulo
BTS recibió un reconocimiento en los Billboard 2019 (Foto: Instagram)
BTS recibió un reconocimiento en los Billboard 2019 (Foto: Instagram)

La legión de fans de la banda surcoreana BTS deben estar al borde de la emoción, pues además de su presentación en vivo durante los Billboard Music Awards 2019, ya recibieron un premio.

Ocurrió en sus primeros pasos por la alfombra roja, cuando los chicos recibieron el premio por la categoría de Top Social Artist.

Se trata de un reconocimiento que han ganado durante tres años consecutivos, gracias a los miles de votos de sus fans.

"Son tres años seguidos. Gracias por hacer esto, esto significa mucho para nosotros", dijeron en la alfombra roja.

Han sido días especiales para el grupo de K-Pop, pues ya tienen la marca del debut más visto en 24 horas de la historia de YouTube.

Hace unos días, la boy band estrenó la canción durante su presentación en el legendario programa "Saturday Night Live" en Nueva York, donde se convirtieron en el primer acto surcoreano en pisar ese escenario.

Por si fuera poco, BTS es el primer grupo de K-Pop en superar los 5.000 millones de escuchas en la plataforma de streaming de música, Spotify.

Preparan el inicio de una gira por EEUU, Brasil, Londres, París y Japón, luego de su presentación en vivo esta noche junto a Halsey, en los Billboard Music Awards 2019.