Desde hace unos meses, Tania Ruiz ha sido vinculada al ex presidente mexicano (Instagram: taniaruize)
Desde hace unos meses, Tania Ruiz ha sido vinculada al ex presidente mexicano (Instagram: taniaruize)

"¡No estoy embarazada!", escribió en Instagram stories la modelo Tania Ruiz, quien desde hace meses ha sido vinculada al ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Hace unos días surgió una nueva versión según la cual la rubia originaria de San Luis Potosí estaría esperando a su primer hijo con el político mexicano.

Según esa historia, Ruiz Eichelmann fue vista en una cita médica para hacerse una prueba de embarazo.

Sin embargo, la modelo mexicana rechazó tal versión primero a través de Instagram stories.

En la red social compartió un video del programa Suelta la Sopa donde se hablaba del rumor  y,tajante, escribió que no está embarazada. Después compartió algunos gifs para mostrar su reacción cuando se enteró de la nueva noticia que circulaba acerca de ella.

Posteriormente, la rubia de 31 años también negó a la revista Quién que esté embarazada.

"Ni siquiera estoy embarazada, estoy más flaca que nunca, metiéndome mil al ejercicio, alimentación y todo", dijo a la publicación.

Apenas hace unos días la modelo publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías de sus recientes vacaciones de Semana Santa. Ruiz posó con un bikini rojo que permitía ver su abdomen plano.

Tania se dejó ver en bikini en sus recientes vacaciones de Semana Santa (Instagram: taniaruize)
Tania se dejó ver en bikini en sus recientes vacaciones de Semana Santa (Instagram: taniaruize)

"Tú eres la persona más importante de tu vida y sólo con el amor a ti mismo puedes amar a los demás desde la libertad de ser tú mismo. Ama todo lo que el silencio te dice porque es ahí donde vuelves encontrarte y sentir lo que es la coherencia cuando siempre seas tú", escribió Tania para acompañar una de esas imágenes en bikini.

La modelo es madre de una niña llamada Carlota, fruto de su relación con el empresario Bobby Domínguez.

La historia de Tania y Peña Nieto

Fue a finales del pasado enero cuando se supo que existía un vínculo entre el ex presidente mexicano y la modelo. Fueron vistos paseando por Madrid y poco después Angélica Rivera, la todavía esposa del político, anunció su decisión de divorciarse.

Hasta ahora Peña Nieto ha permanecido en silencio sobre la relación que tiene con Tania Ruiz. Ha sido la modelo quien ha ofrecido algunas declaraciones sobre su cercanía con el ex presidente, aunque nunca ha aceptado que tenga un romance con él.

La modelo se destaca por publicar fotografías sensuales (Foto: Instagram)
La modelo se destaca por publicar fotografías sensuales (Foto: Instagram)

En una de esas entrevistas, para la revista Quién, Tania lo definió como un "amigo".

"Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos… el tiempo dirá".