La insólita elección de Kit Harington: cuál es su escena favorita en "Game of Thrones"

La estrella de la serie de HBO que está llegando a su final aseguró que el momento más recordado en el set lo vivió con su esposa Rose Leslie

El recuerdo favorito de Kit Harington de trabajar con su esposa Rose Leslie en Game of Thrones llegó durante sus últimos momentos de filmación juntos. El actor contó que la escena favorita que hizo Leslie para la serie involucró su trágica muerte en sus brazos tras una batalla sangrienta. 

"Me gustó su muerte. Lo sé, suena extraño", dijo Harington a la revista People en el último número. "Fue la primera vez que se usó la cámara lenta (en el show) y creo que es un momento hermoso, ya que esta batalla se está librando en el fondo. Fue increíble".

Los rumores de romance entre Harington y Leslie, ambos de 32 años, comenzaron en 2012. Después de una breve separación, la pareja se reconcilió y luego confirmó oficialmente que estaban saliendo en 2016. Se comprometieron en septiembre de 2017 y lo anunciaron a la antigua (y muy británica): a través de un anuncio clasificado en The Times.

Kit Harington y Rose Leslie se casaron en junio de 2018
Kit Harington y Rose Leslie se casaron en junio de 2018
Las estrellas de GoT en el casamiento de Kit Harington y Rose Leslie
Las estrellas de GoT en el casamiento de Kit Harington y Rose Leslie

Los antiguos co estrellas se casaron el 23 de junio de 2018, en la iglesia Kirkton of Rayne. La celebración repleta de figuras, que incluyó a muchos actores de GoT como invitados, continuó con una recepción en el castillo Wardhill de la familia de la novia.

Pero Harington dice que hay una desventaja de que el público asocie a la pareja de la vida real con la historia de amor de su personaje. Mientras hablaba sobre su futuro laboral, el actor lamentó que nunca podrían volver a trabajar juntos.

Kit Harington junto a su esposa Rose Leslie en “Game of Thrones”
Kit Harington junto a su esposa Rose Leslie en “Game of Thrones”

"Lo más triste es que nunca volveremos a estar juntos porque somos sinónimos de Game of Thrones", explicó. "Sabes, me encantaría trabajar con Sophie en algo, pero ¿la gente solo va a ver a Jon y Sansa? Va a ser difícil alejarse de eso. Me encantaría trabajar con Rose, pero estamos casados".

Y con Game of Thrones llegando a su fin, Harington dice que mira su tiempo en el programa con cariño.

"Es difícil recordar quiénes de nosotros éramos hace 10 años", dice. "Mucho en mi vida real no ha cambiado. No mis relaciones con mi familia o mis padres. Espero que sean muy similares a lo que eran. Define una década de mi vida, y esa será probablemente la década más extraña de mi vida ".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La batalla contra los muertos y el poder femenino, juntos en el tercer episodio de "Game Of Thrones"