Así ha crecido el hijo de Eva Longoria y Pepe Bastón

Santiago, el hijo de la actriz y del empresario mexicano, nació en junio de 2018

Compartir
Compartir articulo
Santiago nació en junio de 2018 (Instagram: evalongoria)
Santiago nació en junio de 2018 (Instagram: evalongoria)

La actriz Eva Longoria y el empresario Pepe Bastón, quien durante años ocupó un cargo directivo en Televisa, se convirtieron en padres el pasado junio y la estrella de Hollywood complace a sus fans en Instagram con fotos de cómo ha crecido el pequeño Santiago.

En una de sus más recientes imágenes, Longoria mostró a su bebé haciendo una divertida pose. "Yoga baby. ¿Dónde aprendió esto?", escribió la estrella para acompañar su publicación en la red social, en donde tiene más de 6 millones de seguidores.

La publicación más reciente de Eva sobre su bebé
La publicación más reciente de Eva sobre su bebé

A poco menos de dos meses de llegar a su primer año de vida, Santiago se ha convertido en el protagonista de la cuenta de Instagram de su famosa mamá.

Longoria lo mismo lo muestra acompañándola en su trabajo o bien, disfrutando con ella de un día de descanso viendo televisión. Las actividades cotidianas de Eva como madre son habituales en sus publicaciones, en las que su bebé aparece sonriente la mayor parte de las veces.

Longoria y Santiago en sus vacaciones (Instagram: evalongoria)
Longoria y Santiago en sus vacaciones (Instagram: evalongoria)

Por supuesto, Santiago también apareció en las fotografías de su madre durante sus recientes vacaciones en St. Barts, que permitieron a la actriz mostrar cómo ha recuperado por completo su figura después del embarazo.

Quien no es tan habitual en las publicaciones de Longoria es Bastón, quien desde que inició su romance con la estrella ha preferido mantener un perfil más bajo.

Madre e hijo descansando (Instagram: evalongoria)
Madre e hijo descansando (Instagram: evalongoria)

La actriz y Bastón se conocieron en 2013, pero ambos venían saliendo de relaciones y no pasó nada. Seis meses después volvieron a coincidir y fue cuando se dio el flechazo.

"Era como el cliché de los ángeles cantando y había un brillo alrededor de él y fue química inmediata. Era el hombre más guapo que había visto. Era tan carismático, encantador, dulce y divertido. Pensé '¿quién es este hombre?'", recordó Eva en una entrevista para People.

Santiago acompaña a su madre en actividades laborales (Instagram: evalongoria)
Santiago acompaña a su madre en actividades laborales (Instagram: evalongoria)

A partir de entonces Longoria y Bastón se volvieron inseparables y en diciembre de 2015 se comprometieron en Dubai. La pareja se casó el 21 de mayo de 2016 en un jardín en Valle de Bravo, en el Estado de México.

Aunque a la ceremonia sólo fueron invitadas unas 80 personas, entre los asistentes estaban varias celebridades de la talla de Ricky Martin o Victoria y David Beckham.

infobae

Dos años después de su compromiso se supo que Longoria estaba esperando a su primer bebé, quien nació el 19 de junio de 2018.

En octubre de 2017 se supo que Bastón dejaría su cargo como Presidente de Televisa Internacional y se integraría al Consejo de Administración de la televisora.