Nació Rocco, el hijo de Patricio Borghetti y Odalys Ramírez: el presentador argentino mostró a su bebé

Borghetti dejó el programa "Venga la alegría" para acompañar a su pareja. Poco después compartió en Instagram la primera imagen de Rocco

Compartir
Compartir articulo
Los presentadores volvieron a convertirse en padres (Instagram: patoborghetti)
Los presentadores volvieron a convertirse en padres (Instagram: patoborghetti)

El presentador argentino Patricio Borghetti y su pareja, la mexicana Odalys Ramírez, se convirtieron en padres de nueva cuenta, pues esta mañana nació su hijo Rocco.

"Pato" Borghetti abandonó la transmisión en vivo del programa Venga la alegría para acompañar a Odalys, quien presentaba ya dolores de parto.

En un video publicado en redes sociales, el presentador dijo que aun cuando se trataba de su tercer hijo, los nervios seguían siendo los mismos.

También se disculpó con sus seguidores por haber abandonado de manera abrupta la emisión matutina. "Muy emocionado, perdón que me tuve que ir así corriendo, pero es que cuando empiezan las contracciones…", comentó el presentador argentino.

La primera fotografía de Rocco, el hijo de “Pato” Borghetti y Odalys Ramírez (Instagram: patoborghetti)
La primera fotografía de Rocco, el hijo de “Pato” Borghetti y Odalys Ramírez (Instagram: patoborghetti)

Hace unos minutos, en su cuenta de Instagram, Borghetti compartió la primera fotografía de Rocco, a quien le dio la bienvenida.

"Pato" había publicado hace algunas horas un pequeño clip acompañando a Odalys en el hospital y bromeó con el hecho de que, aunque le pidieron que se cuidara, no pudo alejarla de la pizza.

Odalys publicó hace ocho horas una fotografía de su familia y en donde posó con short y top que hacía evidente su avanzado embarazo.

"¡Hola! Aquí la familia unida esperando a Rocco. Última foto con panza . Te esperamos con ansias hijo mío", escribió la presentadora para acompañar su imagen.

La última foto de Odalys embarazada (Instagram: odalysrp)
La última foto de Odalys embarazada (Instagram: odalysrp)

Borghetti y Odalys ya son padres de una niña llamada Gia, nacida en marzo de 2016. "Pato" tiene también un hijo, Santino, fruto de su relación con la actriz Gretell Valdez.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti son pareja desde 2011. En octubre del año pasado dieron a conocer que se convertirían en padres nuevamente. La presentadora anunció la noticia primero a través de un programa de televisión y después en sus redes sociales.

"¡La familia crece! Con mucha alegría compartimos con ustedes que estamos esperando bebé. Aún no sabemos el sexo y nos da igual. Estamos muy agradecidos con la vida y Dios por este angelit@ que nos mandó. Y estamos listos para llenarlo de amor", escribió entonces Odalys en su cuenta de Instagram.

La foto con la que anunciaron el nuevo embarazo
La foto con la que anunciaron el nuevo embarazo

Ramírez compartió una fotografía de ella junto a "Pato", Santino y Gia, haciendo el número "5" con la mano y también publicó una ecografía.

Durante todo su embarazo, la también modelo mantuvo a sus seguidores en Instagram al tanto de lo que ocurría. En varias ocasiones publicó imágenes en bikini que permitían ver cómo iba creciendo su vientre y agradeció las muestras de apoyo y felicitaciones.

(Instagram: odalysrp)
(Instagram: odalysrp)