La extravagante torta desnuda con la que Kourtney Kardashian celebró sus 40 años

Al interior de la fiesta al más puro estilo del clan Kardashian

Compartir
Compartir articulo

Como ya es habitual, el clan Kardashian ha organizado una opulenta fiesta de cumpleaños. En esta ocasión la festejada fue Kourtney, quien celebró sus 40 años.

Ataviada con un vestido Versace de cuero y tela transparente, la mayor de las hermanas apareció en la fiesta organizada por Kim, de 38 años.

Sin embargo, el cuerpazo de la socialité no fue lo que más sorprendió en la celebración, sino su torta de cumpleaños, al parecer planeado por la esposa del cantante, Kanye West, de 41. En él, se logró recrear a Kourtney completamente desnuda dentro de una tina con agua, obteniendo así
uno de los postres más "ricos" y sensuales que se han visto.

El festejo incluyó una actuación del intérprete, Robin Thicke, y las polémicas invitaciones de Paris Hilton y Sia. Quienes también sorprendieron fueron los dos ex de la trigueña, Scott Disick, y Younes Bendjima, éste último de 25 años, compartió una historia en Instagram confirmando su asistencia.

infobae

Según allegados, la presencia de ambos hombres no incomodó a la cumpleañera, pues se ha mostrado muy madura en sus relaciones: "No ha sido fácil, pero ha dejado el drama atrás", aseguraron.

En la excéntrica celebración no podían faltar sus hermanas, quienes (casi) le roban el protagonismo a la mayor. Kim optó por un vestido Versace con pedrería; Khloé, de 34, lució un atuendo brillante adornado con cristales y una gorra de Yousef Al-Jasmi. Por su parte, las hermanas Jenner, Kendall, de 23, y Kylie, de 21, llevaron vestidos largos, pero ceñidos.

Los detalles: "lo más interesante de ver"

La decoración de la fiesta incluía muchas luces de cadena, un saxofonista y bengalas para la gran entrada de Kourtney.

infobae

Junto al pastel de la figura desnuda de Kourtney, había botellas de vino personalizadas que llamaban a la festejada: "Most interesting to look at" (la más interesante de ver), haciendo alusión a lo que un día Kim dijo en el programa de la familia, Keeping Up With Kardashian, que su hermana mayor era "lo menos interesante de ver".

Previo a la fiesta, la cumpleañera recibió diferentes felicitaciones a través Instagram. "Feliz cumple Kourtney. ¡No puedo creer que tengas 40! Te amo más de lo que puedas imaginar… siempre serás mi bebé", escribió su madre Kris, de 63 años.

Espectacular a los 40

Aunque se trata de una de las hermanas Kardashian con más bajo perfil, y según su hermana Kim "poco interesante", no se puede negar que la morena goza de una exótica belleza y figura.

infobae

Recientemente la mayor del clan, lanzó la plataforma Poosh.com, donde toca temas como la decoración para el hogar, maquillaje, ejercicios y todo lo relacionado con el estilo de vida, pero sobre todo habla de las opciones naturales que pueden ser fácilmente adoptadas a la vida diaria de cualquier mujer.