John Travolta recordó a su hijo fallecido con una emotiva foto

Jett Travolta murió en 2009 a los 16 años tras un episodio de convulsiones en las Bahamas mientras descansaba con su familia

Compartir
Compartir articulo
John Travolta recordó a su hijo fallecido con una emotiva foto
John Travolta recordó a su hijo fallecido con una emotiva foto

La estrella de cine John Travolta y su esposa Kelly Preston rindieron un sentido homenaje a través de las redes sociales a su hijo mayor, Jett, fallecido hace diez años tras sufrir un episodio de convulsiones mientras vacacionaba con su familia en las Bahamas.

Preston compartió una emocionante imagen en blanco y negro del joven en la que aparece sonriente en una cama rodeado por sus padres que lo besan tiernamente en las dos mejillas.

"A mi querido amor, Jett… Estás en nuestros corazones para siempre. Les envío amor a todos los niños con autismo y a las maravillosas personas que los aman. Que todos podamos brillar y otorgar amor y respeto a los niños con necesidades especiales", escribió Preston en la red social sobre Jett, que tenía 16 años cuando perdió la vida.

Jett, que tenía autismo y la enfermedad de Kawasaki, sufrió un ataque de epilepsia durante un descanso en Bahamas en 2009. Los médicos de emergencia no pudieron reanimarlo.

infobae

El hijo de la pareja tenía un largo historial de convulsiones que, según sus padres, tiene su origen en la enfermedad de Kawasaki, que causa la inflamación de los vasos sanguíneos.

Tras el fallecimiento de Jett, Travolta y Preston fundaron la Jett Travolta Foundation, una organización sin ánimo de lucro para ayudar a niños con necesidades especiales.

La pareja tiene otra hija, de 19 años, llamada Ella y un niño de 9 años, Benjamin.

John Travolta con su hija Ella (@johntravolta)
John Travolta con su hija Ella (@johntravolta)

En una entrevista concedida tres años después del fallecimiento de Jett, el protagonista de la película Pulp Fiction confesó en la BBC los duros momentos que vivió tras la tragedia.

"Perdí a mi hijo hace unos años y pasé una mala época, y después de tres años de recibir mucho apoyo de mi iglesia y de la gente, mi familia y los fans, decidí que podía volver a trabajar, porque incluso me planteé retirarme", relató el  popular actor.

También confesó que la Iglesia de la Cienciología lo acompañó durante el duelo. "No sé si lo hubiéramos logrado sin su apoyo. Nuestra iglesia nos mantiene a tierra".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: