El audio traicionó a Julio Iglesias en su presentación en México para celebrar 50 años de trayectoria

Los fans le perdonaron las fallas en el sonido, la poca iluminación en el escenario y que el cantante no se mueve en el escenario

Compartir
Compartir articulo
Julio Iglesias tuvo cuatro fechas de conciertos en México (Foto: Cuartoscuro)
Julio Iglesias tuvo cuatro fechas de conciertos en México (Foto: Cuartoscuro)

El cantante español Julio Iglesias visitó el Auditorio Nacional de Ciudad de México como parte de su gira para celebrar medio siglo de carrera artística, pero su presentación no fue impecable.

El cantante apareció acompañado de su banda y cuatro coristas, pero durante el concierto de casi dos horas permaneció sentado en un banco y no fue iluminado como el público hubiera querido. Además, el audio no le hizo justicia.

"Ya son casi 50 años que vine por primera vez a México. En esos 50 años han pasado miles de historias bonitas entre el pueblo mexicano y mi vida", dijo al público que lo esperaba.

Pero la emoción de ver a su ídolo se vio opacada debido a los constantes problemas de audio. Algunos decían que el español susurraba, que no se le escuchaba y desde las gradas le gritaban para que hubiera solución. También le pedían que caminara en el escenario, pero no hizo caso.

Algunas de sus seguidoras viajaron desde Jalisco y Oaxaca solo para disfrutar de sus canciones, pero en un sondeo realizado por la cadena Imagen, confesaron su decepción:

"A mí me hubiera gustado que se hubiera acercado más a la orilla del escenario, los que estábamos arriba no lo podíamos ver bien".

"Ya no camina el hombre, pero canta muy bien".

"No se veía, pero puede ser parte de su ego.

"Estuvo muy bueno pero el sonido estaba feo, estaba muy bajito. Se veía cansado, pero el señor es una estrellota. Sí vale la pena pagar por verlo".

infobae

La actriz de telenovelas Yadhira Carrillo también notó las fallas, pero defendió a su amigo: "Yo sentía que había algo en el sonido, pero no era su voz, su voz es perfecta. Algún momento se sintió, pero lo más increíble es que siempre tiene algo que contar para hacerte sentir en armonía disfrutando su show.

Cantó temas como "Manuela", "Me olvidé de vivir", "De niña a mujer" y "Me va, me va".

Su gira "The 50 Year Aniversary" inició en 2018 y continuará en Estados Unidos y Europa, con fechas en Países Bajos, Finlandia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, hasta Rusia.