La rapera confirmó su debut en el cine a través de su cuenta de Instagram (Foto: archivo)
La rapera confirmó su debut en el cine a través de su cuenta de Instagram (Foto: archivo)

Jennifer Lopez confesó en febrero, durante el programa nocturno Jimmy Kimmel Live, que estaba aprendiendo a bailar como una stripper para el papel que interpretaría en su próxima película, Hustlers.

Este martes, a través de su cuenta de Instagram, la rapera de origen latino Cardi B confirmó los rumores y avanzó que estará junto a la diva del Bronx en el set de rodaje y que debutará en la pantalla grande.

López y Constance Wu, la protagonista de Crazy Rich Asians (2018), ya figuraban en el reparto de esta película, a la que, además de Cardi B, se han incorporado ahora las actrices Lili Reinhart, Keke Palmer y Julia Stiles.

(Foto: Instagram)
Constance Wu, Lili Reinhart, Keke Palmer y Julia Stiles completarán el reparto (Foto: Instagram)

Se trata del primer papel en la gran pantalla para Cardi B, artista estadounidense de ascendencia dominicana que se ha convertido en toda una revelación del hip-hop gracias a su disco Invasion of Privacy (2018) y a canciones muy exitosas como “Bodak Yellow” o “I Like It”.

Por su parte, Jennifer Lopez, una de las estrellas latinas más importantes de Hollywood, estrenó el año pasado la comedia Second Act, y cerró la andadura de la serie policial Shades of Blue con la emisión de su tercera temporada.

Lorene Scafaria (Seeking a Friend for the End of the World, 2012) es la guionista y la directora de una cinta que narrará la historia real de un grupo de bailarinas de striptease de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

(Foto: AP)
Según su directora, la cinta dirigirá una mirada a los roles de género (Foto: AP)

Hustlers, que se traduce al español como Estafadoras, se basa en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine.

“La película es una mirada empática a las mujeres y a los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura”, dijo Scafaria cuando se dio a conocer el proyecto en agosto de 2018.

“A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo” añadió.

(Con información de EFE)