Después de la primera victoria de Lady Gaga en los premios Oscar el domingo pasado por su canción "Shallow" de la película A Star Is Born, el romance dirigido por Bradley Cooper regresa a los cines de los Estados Unidos con nueva música e imágenes inéditas.

Warner Bros. anunció el miércoles que el exitoso drama, que recaudó USD 211 millones a nivel mundial, se expandirá a más de 1.150 pantallas en Norteamérica este viernes, y contará con actuaciones ampliadas de canciones como "Black Eyes", "Alibi,  y "Shallow".

Una escena con la balada escrita por Gaga "Is That Alright?" también se agregó a la versión extendida, al igual que la actuación de Jackson Maine (Cooper) cantando "Too Far Gone".

Gaga y Cooper interpretaron el éxito distintivo de la película "Shallow" (coescrito por Mark Ronson, Anthony Rossomando y Mark Wyatt) por primera vez juntos en los Oscar el domingo.

La pareja subió al escenario para una interpretaciónque se ganó la ovación de sus colegas.

A Star Is Born recibió ocho nominaciones al Oscar, pero obtuvo tan sólo un galardón que fue para Gaga por el tema "Shallow.  En su debut como director, Cooper no fue considerado por la Academia en la categoría de Mejor Dirección. No obstante, el actor está acostumbrado regresar a casa con las manos vacías. En tres oportunidades se fue sin la cotizada estatuilla: American Sniper, American Hustle y Silver Linings Playbook. 

Durante su discurso de aceptación, Gaga agradeció a Cooper: "Bradley no hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo. excepto tú". 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: