VIDEO: Gabriel Soto le pidió perdón a Geraldine Bazán

El actor dijo a su ex esposa que sabe que le falló al no ser la persona que ella quería y la exhorta a dejar de herirse mutuamente

Compartir
Compartir articulo

El actor mexicano Gabriel Soto quiere paz en la relación con su ex esposa Geraldine Bazán por lo que este día, a las tres de la madrugada cuando regresó de los Premios  lo Nuestrograbó un revelador video donde le pide perdón si en algo le falló, le agradeció los 10 años que estuvieron juntos y le aseguró que nunca la engañó con Irina Baeva (su actual pareja) mientras estaban casados.

"Quiero empezar dándote las gracias Geraldine por haber compartido contigo 10 años de nuestras vidas, gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo. Pero sobre todo lo más importante por haberme dado lo más preciado y lo más amado que tenemos que son nuestras hijas.

Sin embargo me pregunto ¿en qué momento nos herimos tan profundamente?, ¿en qué momento llegamos a este punto en el que estamos hoy?, ¿en qué momento dejamos que terceras personas y tantas personas opinaran acerca de nosotros, de nuestra relación y de nuestras hijas?", se preguntó el que fuera protagonista de la exitosa telenovela mexicana Caer en tentación.

"A lo mejor me vas a decir que en algún momento te fallé. Y sí, tienes toda la razón. Te fallé", reconoció el galán.

"Pero creo que este fallo ya venía de tiempo atrás, fue una relación de 10 años de muchos altibajos, de muchos momentos muy bonitos de los cuales me quedo con eso, me quedo con ese recuerdo para siempre; pero también de momentos difíciles", se sinceró.

"Llegó un momento en donde ya no había paz, ya no había amor, ya no había felicidad, ya no había armonía y creo que nuestra separación vino mucho antes de un divorcio. Creo que la problemática más difícil y que nunca pudimos superar fue cuando se me imputaron todas esas cosas que todos sabemos. Sin duda alguna fue algo muy difícil para nosotros que marcó el rompimiento de nuestra relación y que no pudimos superar", detalló Soto.

El también galán del exitoso melodrama Yo no creo en los hombres quiso también pedirle perdón a la actriz por haberla puesto muy a su pesar en esta situación tan difícil.

"Perdóname por haber puesto a nuestra familia en esa situación, a nuestras hijas. No fue mi intención. Toda esa información tergiversada, manipulada, sacada de contexto nos dañó profundamente, nos hizo un daño moral irreversible", aseguró.

"Perdona también si te hice sentir mal al verme con alguien más cuando entre nosotros ya no había nada más que un simple papel, pero perdóname si te hice sentir mal", reiteró. "Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros y que respeto mucho tu versión de las cosas y respeto mucho tu pensar. Aquí no hay verdades, aquí no hay mentiras, aquí simplemente es la perspectiva que cada uno tiene y el contexto que cada uno le da a las cosas".

El actor de 46 años habló de la relación que mantiene con Irina Baeva, su actual novia, a quien Geraldine acusó de haberse burlado de ella y de mandarle mensajes encriptados cuando trabajaban juntos como protagonistas él y la rusa en la telenovela Vino el amor.

"Si te incomodó el actuar de Irina creo que ella también está viviendo su propia historia y no tiene ningún rencor, ningún dolo, ningún nada. Ningún sentimiento negativo hacia ti, mucho menos hacia las niñas, ni mucho menos hacia lo que vivimos", aseguró. "Ella respeta y respetará siempre tu versión aunque no la comporta pero la respeta. Así como yo también te digo que respeto la nueva relación en la que estás, en la cual deseo que realmente seas muy feliz, que encuentres esa felicidad que a lo mejor yo no te pude dar".

"También te quiero dar las gracias por decirme que soy un buen papá, quiero decirte que tú eres una gran madre y agradezco a Dios que seas la madre de nuestras hijas y bueno pues de verdad deseo de todo corazón que esto ya termine por el bienestar de todos nosotros, por el bienestar tuyo, por el bienestar mío, pero sobre todo por el bienestar de las niñas", concluyó.