La respuesta de Irina Baeva a Geraldine Bazán: se me señala como "la mala del cuento"

La actriz rusa, envuelta en un escándalo por su romance con Gabriel Soto, emitió un comunicado en donde dijo que confía que el tiempo ponga todo en su lugar

Compartir
Compartir articulo
(Instagram)
(Instagram)

La actriz rusa Irina Baeva respondió al video que publicó ayer Geraldine Bazán, en donde la actriz mexicana ofreció detalles del triángulo amoroso entre ellas y Gabriel Soto.

Bazán dijo que comenzó a sospechar de la relación entre Soto y Baeva desde mayo de 2017 y aunque su entonces marido negó cualquier vínculo amoroso, las publicaciones que Irina hacía en redes sociales le generaban cada vez más dudas.

Al final, Soto aceptó que veía de vez en cuando a Irina y que era su "consuelo", por lo que Geraldine decidió divorciarse.

Geraldine publicó un video en donde ofreció su versión sobre la ruptura con Soto (Captura YouTube)
Geraldine publicó un video en donde ofreció su versión sobre la ruptura con Soto (Captura YouTube)

La actriz mexicana comentó que dio a conocer su versión para que se supiera quién es quién en la historia.

Ante el revuelo causado, Baeva publicó hace unos minutos un comunicado en su cuenta de Instagram en donde aseguró que respeta cualquier versión o interpretación de lo ocurrido.

"La verdad absoluta nadie la tiene", sentenció y aseguró que ella jamás acusará o señalará a nadie por respeto a ella, a su privacidad y a los demás involucrados.

"Si en este momento dicha situación me señala como 'la mala del cuento', con la frente en alto se acepta, sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo".

infobae

Irina comentó que vino a México con el sueño de ser actriz y devolver el apoyo que le habían dado para iniciar su carrera profesional. "Precisamente es ahí donde mi cuerpo, mente y alma  están concentrados: en mi carrera, mi trabajo, mi crecimiento como ser humano, el amor y bienestar de quienes realmente importan: mi familia, mi pareja, seres queridos, amigos y a mi público".

La actriz finalizó su comunicado agradeciendo el tiempo e interés y también pidió que se maneje la información con respeto. "Hoy paso la página y empiezo un nuevo capítulo. Con amor, Irina".

El actor Gabriel Soto compartió en su cuenta de Instagram el comunicado de Irina, aunque hasta ahora no ha hecho más comentarios.

infobae

Soto se separó de Geraldine Bazán, la madre de sus dos hijas, desde 2017. En noviembre de ese año confirmaron la ruptura y en octubre de 2018 quedaron oficialmente divorciados.

Fue en enero de 2019 cuando Soto hizo público su romance con Irina, al compartir una imagen muy similar a otra que compartió Baeva en Instagram.

Apenas hace unos días la pareja habló abiertamente de su relación para la revista ¡Hola!.

Con esta foto en Instagram, Irina confirmó públicamente su romance con Gabriel Soto (Instagram)
Con esta foto en Instagram, Irina confirmó públicamente su romance con Gabriel Soto (Instagram)