VIDEO: Irina Baeva le mandó un mensaje a Geraldine, la ex exposa de Gabriel Soto

La actriz rusa le pide disculpas a Bazán y espera que puedan convivir en algún momento

Compartir
Compartir articulo

Después del video que Gabriel Soto grabó esta madrugada para pedir perdón a su ex esposa Geraldine Bazán, su actual pareja Irina Baeva, horas después, también publicó un video disculpándose por si llegó a sentirse ofendida por que algo pudiera "haberse malinterpretado".

"Solamente quiero decirles que yo comparto las palabras y el sentimiento del video de Gabriel, a todo ustedes les deseo mucho amor y mucha felicidad. Otra cosa, Geraldine: yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que tú entiendas y respetes la mía", dijo Baeva de manera frontal a la cámara y sin maquillaje.

Asimismo agregó: "una sincera disculpa si en algún momento algo (sic) de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte, yo nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien. Y mucho menos a alguien tan importante en la vida de Gabriel".

"De todo corazón te deseo total felicidad, incluso espero que en alguna etapa de nuestras vidas podamos convivir. Quiero que estés tranquila y quiero que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar", concluyó la rusa.

infobae
 

Gabriel Soto grabó este viernes un revelador video, a las tres de la madrugada cuando regresó de los Premios Lo Nuestro, donde le pidió perdón si en algo le falló, le agradeció los 10 años que estuvieron juntos y le aseguró que nunca la engañó con Irina Baeva (su actual pareja) mientras estaban casados.

"Quiero empezar dándote las gracias Geraldine por haber compartido contigo 10 años de nuestras vidas, gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo. Pero sobre todo lo más importante por haberme dado lo más preciado y lo más amado que tenemos que son nuestras hijas", dijo el actor.

infobae

"Sin embargo me pregunto ¿en qué momento nos herimos tan profundamente?, ¿en qué momento llegamos a este punto en el que estamos hoy?, ¿en qué momento dejamos que terceras personas y tantas personas opinaran acerca de nosotros, de nuestra relación y de nuestras hijas?", se preguntó el que fuera protagonista de la exitosa telenovela mexicana Caer en tentación.

"A lo mejor me vas a decir que en algún momento te fallé. Y sí, tienes toda la razón. Te fallé", reconoció el galán.