Los mejores memes sobre Sergio Goyri por su comentario racista contra Yalitza Aparicio

La actriz de "Roma" ha despertado envidias en el mundo de la actuación por su falta de preparación actoral

Compartir
Compartir articulo
Los memes en contra el actor (Foto: Especial Redes)
Los memes en contra el actor (Foto: Especial Redes)

Tras destaparse el comentario racista que hizo el actor mexicano Sergio Goyri en contra de la actriz Yalitza Aparicio los internautas salieron a la defensa de la actriz de "Roma" para pronunciarse en contra de la manera en que este se expresó de la mujer originaria de Tlaxiaco, en Oaxaca.

Y por eso utilizaron memes en los que compararon la trayectoria del actor y todos los premios a los que ha estado nominado en sus 60 años de vida, y 44 años de trayectoria artística.

Hay quienes mencionaron que Goyri sólo buscaba tener sus cinco minutos de fama, puesto que ninguna de sus actuaciones ha destacado más allá del contexto nacional y  no le han valido ningún premio destacable.

"Que metan a nominar a una pin… que sólo dice, sí señora, no señora", expresó el actor en el video captado por su mujer.

infobae
infobae
infobae

Otros aseguraron que ese tipo de críticas no llegan tan lejos, como ella con el éxito que le ha valido su primera actuación para cine.

infobae

Otros hicieron alusión al programa de Eugenio Derbez y su famoso personaje Ludovico de "La Familia Peluche", puesto que el video fue subido por su esposa a la red.

infobae

Y al estar tan ocupada posando para portadas internacionales, entrevistas en televisión y realizando tours alrededor del mundo, muchos asumen que Yalitza Aparicio no ha tenido tiempo de investigar quién es el nuevo detractor de su trabajo.

infobae

No podía faltar las frases de arrepentimiento y para pedir perdón en las redes sociales a sólo un día de haber celebrado el "Amor y la Amistad".

infobae

Los Simpson siempre tienen una referencia para todos los momentos que existen, pues puede destacarse el sarcasmo de cualquier escena que ha aparecido en la serie y utilizarla en la vida real.

infobae

Otros hicieron una campaña para solicitar que lo dejen en paz y que sólo lo denuncien en la red para que así, simplemente, sea bloqueado.

infobae

También algunos usuarios de la red, utilizaron este medio para recordar los famosos proyectos en los que ha trabajado Goyri en su vida.

infobae

Otros decidieron tomar venganza por su propia mano y modificaron la página de Wikipedia del actor y sustituyeron su foto de perfil por la de un mono y en su ocupación le pusieron "Racista", y le cambiaron el nombre por Sergio Viejo Lesbiano Goyri.

infobae
infobae

Un internauta expuso que la responsable de que la información haya salido a la luz, fue su esposa, quien grababa un video para sus seguidores en el que expone a su marido; pero también aprovechó para destacar los premios que ha ganado Goyri en su trayectoria. 

infobae

Y hubo gente que aseguró que el hombre podría haber estado bajo el influjo del alcohol cuando hizo tal declaración.

infobae

Y quien también defendió a la actriz de la humillación que recibió por parte de Sergio Goyri, fue el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat quien sentenció la crítica que hizo y señaló que el trabajo que hizo Yalitza en Roma abre oportunidades a más mujeres y rompe estereotipos.

infobae