El tatuaje de Lady Gaga que desató burlas en internet

En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante le echó la culpa al alcohol y a la emoción del momento

Compartir
Compartir articulo
La cantante no notó el error al subir la foto en redes (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
La cantante no notó el error al subir la foto en redes (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

La cantante de "Born This Way" desató una oleada de críticas en redes sociales a causa de un tatuaje mal elaborado, debido a que tenía un grave error que ninguna persona que se dedique a la música puede pasar por alto.

La cantante presumió en las redes sociales sus dos nuevos tatuajes, uno pequeño que se hizo en el antebrazo izquierdo y otro más grande que luce en toda su columna vertebral, pero fue justo el pequeño el que desorientó a más de uno.

El grande que está en su espalda es la silueta estilizada de una rosa, la cual hace referencia a "La vie en Rose", canción que interpreta en la cinta "Nace una estrella" (A Star is born), en la que protagoniza a una cantante amateur de bar que es descubierta por un famoso músico de country y que gracias a él se abre paso en la música y adquiere fama internacional.

Este tatuaje es un homenaje a la cinta la ha colocado como una de las favoritas para ganar el premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, pues es el papel que le valió la nominación al Oscar como Mejor Actriz.

Sus fans le hicieron notar el error en el pentagrama al que le faltaba una línea (Foto:Lady Gaga Facebook)
Sus fans le hicieron notar el error en el pentagrama al que le faltaba una línea (Foto:Lady Gaga Facebook)

El segundo diseño que se plasmó fue un pentagrama con unas notas musicales, pero lo curioso de esta imagen es que en lugar de llevar cinco líneas, tenía únicamente cuatro. Este hecho desató las burlas y críticas para la intérprete de "Bad Romance".

"Sin clave, sin firma de llave y solo cuatro líneas. Podría ser E major en la clave de bajo …", expresó uno de los internautas en la publicación de Stefani Joanne Angelina Germanotta. "¿No se supone que haya 5 líneas en el pentagrama en música notada?", refirió otra.

"Espera, hay cuatro líneas y ninguna clave, ¿cómo se supone que debemos saber que es G A G A?", externó otra mujer.

Al percatarse del error, la intérprete retiró la imagen de su Instagram, más no de su facebook, y subió una versión corregida con una quinta línea que iba acompañada del mensaje "Crisis musical evitada. Demasiados tequilas olvidaron la quinta línea, pobre. Aquí está el trato real".

Y  ante el comentario de una usuaria ella contestó "He estudiado teoría musical", pero "esto es lo que sucede cuando bebes y te haces un tatuaje".

Hace unos días, Ariana Grande también falló al hacerse un tatuaje de un kanji japonés en la mano, que estaba mal escrito y es que este idioma se puede leer en columnas verticales que van de derecha a izquierda y de arriba a abajo. También se puede leer de izquierda a derecha, como el inglés. Pero según los usuarios de las redes, este parecía una parrilla.