La entrega 61° de los premios Grammy 2019 en el Staples Center de Los Ángeles inició su gala con un show de los latinos Camila Cabello, Ricky Martin y J Balvin. 

Cabello fue la primera en aparecer interpretando su hit "Havana" y luego apareció Martin sobre el escenario para cantar "Pégate". Más tarde se sumó JBalvin con su tema "Mi gente".

"Como decía mi madre / todo se arregla bailando", cantó Cabello mientras Martin, que volvió al escenario del Grammy 20 años después de que presentara "La Copa de la Vida", compartía unos pasos de salsa con ella. "Latino hasta la muerte", lanzó Balvin.

J Balvin había publicado una foto en su cuenta de Instagram junto a Cabello y Martin adelantando lo que sería el espectáculo con el mensaje "Latino Gang".

View this post on Instagram

LATINO GANG !! #grammys

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El exitoso colombiano de Medellín se encuentra nominado en la categoría de "Grabación del año" por el tema "I Like It", en tanto la cantante de origen cubano está nominada en "Mejor Interpretación pop solista" por la canción "Havana" y "Mejor álbum vocal" por Camila.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: