Boneta y Yalitza se unirán en un proyecto (Instagram)
Boneta y Yalitza se unirán en un proyecto (Instagram)

Diego Boneta y Yalitza Aparicio, dos de los rostros más conocidos de los espectáculos en México en la actualidad, anunciaron un proyecto en el que trabajarán juntos.

El actor que dio vida a Luis Miguel en la serie del cantante y la protagonista de "Roma", la multipremiada cinta de Alfonso Cuarón, aparecieron juntos en un video que se publicó en Instagram.

En el clip, ambos actores lucieron sonrientes mientras anunciaban el proyecto.

"Yali y yo les tenemos una sorpresa. Estoy feliz que vamos a trabajar juntos, Muy pronto verán qué es", dijo Boneta.

 

"Claro que sí, es sorpresa, así que esperen la noticia", comentó Aparicio.

Entonces, Boneta dijo a la actriz, mirándola fijamente: "Yali, pase lo que pase, tú ya eres una ganadora".

Con una gran sonrisa, Yalitza agradeció y comentó "todos hemos ganado con estas nominaciones".

"Está representando a México, ¡viva México!, orgullo mexicano", añadió Boneta.

Los actores no dieron más detalles de su trabajo conjunto
Los actores no dieron más detalles de su trabajo conjunto

Como bien lo comentaron en el material, no se sabe en qué proyecto estarán juntos ambos actores mexicanos.

Aunque tiene una carrera de más de una década y ha trabajado con figuras de Hollywood como Tom Cruise, Diego Boneta alcanzó gran popularidad en toda América Latina el año pasado como protagonista de la serie de Luis Miguel.

La interpretación que hizo del cantante mexicano fue celebrada por los fans de "El Sol", quienes esperan ya una segunda temporada de la producción en Netflix.

La primera temporada de la serie abarcó desde la infancia del cantante hasta la muerte de su padre, Luis Rey, en 1992. Por ahora no se ha confirmado de manera oficial que se realice la segunda temporada.

La figura de Hollywood

Yalitza Aparicio, una mujer indígena originaria del estado de Oaxaca, se ha convertido en una de las estrellas de la más reciente temporada de premios en Hollywood.

Yalitza competirá por un Oscar
Yalitza competirá por un Oscar

Además de aparecer en revistas como Harper's Bazaar y Vogue, la semana pasada Yalitza apareció junto a Rami Malek, el protagonista de Bohemian Rhapsody, en la portada de Vanity Fair.

Yalitza es la segunda mujer de origen indígena en haber sido nominada al Oscar de Mejor Actriz. Aparicio competirá por la estatuilla gracias al trabajo que hizo en "Roma", en donde interpretó a "Cleo", la empleada doméstica de una familia de la clase media mexicana en los años 70.

El personaje de "Cleo" está basado en Liboria Rodríguez, la nana en la vida real del cineasta Alfonso Cuarón, quien lo cuidó durante su infancia.