La elección de Meghan Markle para decorar la habitación de su bebé

Los duques de Sussex están eligiendo elementos elaborados de manera sostenible, como la propia pintura, para el cuarto de su primer hijo

Compartir
Compartir articulo
Meghan Markle está en el sexto mes de embarazo. Su fecha de parto se estima para fines de abril
Meghan Markle está en el sexto mes de embarazo. Su fecha de parto se estima para fines de abril

Meghan Markle, de 37 años, está creando una habitación muy especial para su primogénito, con detalles tan inesperados como que la pintura utilizada es vegana y con un color unisex. 

Con los duques de Sussex supervisando las obras de Frogmore Cottage muy de cerca, han querido que el espacio para su bebé tenga una tendencia saludable y de ayuda al medio ambiente.

Específicamente, la esposa del príncipe Harry quiere que el cuarto de su hijo-del que aún se desconoce el sexo-esté decorado con una exclusiva pintura vegana gender-neutral.

Los  duques de Sussex se mudan a Frogmore Cottage
Los  duques de Sussex se mudan a Frogmore Cottage

La pintura está hecha con aceite de eucalipto y no suele probarse con animales. Desde siempre, Markle se ha declarado una luchadora contra el maltrato animal. 

"Meghan ha estado buscando durante mucho tiempo este tipo de productos para el dormitorio del bebé", informó el tabloide The Sun. "Finalmente, la duquesa y el duque de Sussex han optado por The Organic & Natural Paint Co, una pintura vegana hecha con aceite de eucalipto que, al contrario de otras que suelen probarse con animales o utilizan leche o cera de abeja, es respetuosa con los animales", indicó una fuente al citado medio.

Además, Markle seleccionó un color de género neutral, evitando cae en azul para niño o rosa para niña. Al parecer, habría elegido una combinación de colores blancos y grises.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El look de gala de Meghan Markle en su sexto mes de embarazo