Luis Miguel tuvo dos hijos con Aracely Arámbula
Luis Miguel tuvo dos hijos con Aracely Arámbula

El cantante Luis Miguel no acompañó a su hijo Daniel en su festejo de cumpleaños.

Daniel, fruto de la relación entre "El Sol" y la actriz Aracely Arámbula, celebró sus diez años este 18 de diciembre.

Fue Arámbula quien se encargó de compartir algunas fotografías haciendo referencia al festejo, en donde "El Sol" brilló por su ausencia.

En una imagen de Instagram, Aracely dejó ver a sus seguidores como fue el pastel del festejado.

Aracely Arámbula compartió detalles del festejo de su hijo Daniel (Foto: Instagram)
Aracely Arámbula compartió detalles del festejo de su hijo Daniel (Foto: Instagram)

Además compartió un mensaje donde decía:

"Cada año ha estado lleno de aprendizajes y de mucho amor. Han sido los mejores años desde que los conocí.  Hoy hace 10 que vi tu carita por primera vez y me enamoré, mi Dany bello, lo mejor de la vida comienza comienza a los 10 !!!!! Te Amooooooooo  !!! #happybirthday Love  una sorpresa muy linda este pastel hecho con todo el Amor".

En sus Instagram stories Arámbula compartió algunos mensajes de felicitación que sus fans le enviaron a su hijo y dejó ver algunos de sus regalos y lo hábil que es Daniel para armar piezas de Lego.

También publicó un video del lugar donde celebró a su pequeño, que algunos usuarios en la red identificaron como Lego Land en Los Ángeles.

Luis Miguel y Aracely, la historia de un amor

El cantante y la actriz tuvieron un romance de cuatro años. En 2005 fueron captados paseando en las calles de Venecia y después se les vio viajando a bordo del yate del cantante.

En 2006 se supo que Aracely estaba esperando a su primer hijo, que nació el 1 de enero de 2007 y decidieron llamarlo Miguel.

Para 2008 la pareja esperaba a su segundo hijo, Daniel.

En ese mismo año comenzaron a circular rumores de una separación de la pareja.

Incluso un diario mexicano aseguró que existía un contrato entre ambos en el que se establecía, entre otras cosas, que Aracely tendría que darle tres hijos a Luis Miguel.

Se decía también que recibiría 150 mil dólares al mes por los tres hijos y que no podía tener hijos con otros hombres.

Además le estaba prohibido exhibir a sus hijos en fotografías o publicaciones sin previo consentimiento del cantante y, en caso de tener un nuevo romance, no podría exhibirse.

Aracely no suele exhibir los rostros de sus hijos en redes sociales (Foto: Instagram)
Aracely no suele exhibir los rostros de sus hijos en redes sociales (Foto: Instagram)

Se supone que la actriz también tenía prohibido hablar de cualquier asunto relacionado con el contrato.

Los problemas

Al parecer, Luis Miguel no quería que Aracely regresara a trabajar cuando sus hijos aún eran pequeños, pero lo cierto es que para 2009 la pareja estaba separada y Arámbula volvió a las telenovelas, como protagonista de la nueva versión de "Corazón Salvaje".

En varias ocasiones la actriz ha dicho que Luis Miguel no cumple con el pago de la manutención de sus hijos. Incluso este año se dijo contenta con el éxito de la serie de "El Sol" porque eso significaba que podría ponerse al corriente en los pagos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: