Ex novia de Luis Miguel ventiló detalles íntimos del cantante

En sus redes sociales respondió a preguntas de sus seguidores sobre su vida con "El Sol"

Compartir
Compartir articulo
La venezolana parece no olvidar al cantante aunque afirme que así ha sido (Foto: Instagram @desireeosalwach)
La venezolana parece no olvidar al cantante aunque afirme que así ha sido (Foto: Instagram @desireeosalwach)

La ex novia de Luis Miguel, Desireé Ortiz, quien recientemente publicó algunas imágenes con el cantante en sus redes sociales, pareciera no olvidarlo, pues sigue hablando del cantante y de su vida a su lado.

La venezolana fue pareja sentimental del astro de la música durante aproximadamente ocho meses y esta se dio por terminada hace un año. Sin embargo, durante el tiempo que estuvieron juntos y que Desiree pudo convivir con él, logró ingresar a la parte más privada e íntima de su vida y que tanto ha mantenido en secreto.

Y aunque Luismi es muy receloso con sus relaciones y hasta se ha mencionado que sus parejas tienen que firmar un contrato de confidencialidad para que sus secretos no sean de dominio público, la modelo sigue ventilando detalles privados de "Mikey".


Ver esta publicación en Instagram

La ex novia de Luis Miguel @desireeosalswach no tiene problema en seguir contando sobre “su ex”

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

La venezolana reveló, a través de su cuenta de Instagram, algunos detalles sobre "El Sol", como los motivos por los cuales habría terminado su relación y cómo era vivir con él: "Circunstancias… demasiada diferencia de edad, estilos de vida distintos, sin embargo, él es (maravilloso)", fue lo que respondió en  una dinámica de preguntas y respuestas en la red social.

Algunos internautas le preguntaron que si lo extrañaba, a lo que ella contestó: "no, una grata experiencia" y posteriormente afirmó que su canción favorita del intérprete es "Tu y yo". Cuando sus seguidores le pidieron que describiera a Luis Miguel en una sola palabra, la respuesta de Desiree fue: "Autenticidad".

Pero hay una constante en la vida de Luis Miguel y es que todas sus ex novias hablan maravillas de él, no ha habido verdaderas quejas de este codiciado hombre.

Los detalles que ya había revelado

La venezolana ha salido varias veces en la televisión para hablar sobre las cosas que vivió con el cantante y en una ocasión en entrevista con Suelta la Sopa, de Telemundo narró que fue el mismo Luis Miguel quien insistió mucho para conocerla, pero ella se negó porque tenía algunos compromisos por lo que se dio a desear un tiempo.

Cuando fue cuestionada sobre cuál es la personalidad que tiene el cantante, ella dijo: "es un hombre con muchísimo mundo, por su carrera y todo lo que le ha tocado vivir y es una persona con la que puedes tener conversaciones muy ricas, puedes hablar de arte, de economía y de lo que quieras".

Al cuestionarla sobre detalles de Luis Miguel en la cama, Desiree afirmó que él "siempre huele muy bien de todos lados" y cuando le preguntaron sobre el mito de que el cantante estaba bien dotado, ella contestó "es un hombre muy completo, me están poniendo nerviosa".

Desireé ha señalado que el cantante ya se comporta como un hombre mayor (Foto: Instagram @desireeosalswach)
Desireé ha señalado que el cantante ya se comporta como un hombre mayor (Foto: Instagram @desireeosalswach)

La venezolana relató que el estilo de vida del cantante no era compatible con el de ella, pues ella de repente tenía ganas de irse de "antro" con sus amigas, pero él buscaba más tranquilidad.

"Hubo un momento en el que me estaba pesando la diferencia de edad, por el estilo de vida, empezamos a chocar un poco con sus maneras, con sus rutinas y las mías".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Compras, viajes y glamour: la lujosa vida de Luis Miguel y su novia corista de 19 años

Así reaccionó la novia corista de Luis Miguel al ser cuestionada por primera vez sobre su romance

Amarte es un placer: Desirée Ortiz publicó fotos románticas con Luis Miguel