El extraño hábito al desnudo de Jennifer Aniston

Compartir
Compartir articulo

Una de las caras más famosas de la pantalla chica tiene una forma única de ver televisión.

Durante su programa Ellen DeGeneres, de 60 años, desafió a su amiga Jennifer Aniston, de 49 años, al famoso juego Burning Questions, en el que el invitado (y, a veces, el anfitrión) tiene que proporcionar respuestas honestas a preguntas íntimas.

"Además de hacer el amor, ducharte o nadar, ¿qué otra cosa has disfrutado desnuda?", preguntó DeGeneres. "Mirar televisión", respondió la actriz sin ponerse colorada.

Ellen se sorprendió. "¿Ves la televisión desnuda?", le preguntó con incredulidad. "Sí", respondió Aniston. "¿Eso es raro? Quiero decir que por la noche, te metes en la cama y ves televisión ".

"Por supuesto. Bueno. Está bien ", dijo DeGeneres entre risas y luego agregó: "Pensé que dirías tomar el sol o algo así". "Eso también", respondió la estrella de Friends. 

Jennifer Aniston regresó al cine con una comedia juvenil en la pantalla de Netflix
Jennifer Aniston regresó al cine con una comedia juvenil en la pantalla de Netflix

La actriz está promocionando la comedia Dumplin, de Netflix, que trata sobre una adolescente (Danielle Macdonald) que se enamora de un joven deportista y decide conquistarlo ingresando a un concurso de belleza donde su madre participa como jurado (Aniston).

El libro "Dumplin" se publicó en el 2015 y fue todo un éxito de ventas, según New York Times. La escritora Julie Murphy manifestó que la historia no estaba basada en un hecho real y que se inspiró en historias personales para poder escribir. "Al final del día, solo quiero que las mujeres se sientan cómodas con sus cuerpos ", sentenció la escritora.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: